Giovanni Ciccia grabará Django 2 en 2016

¿Se acuerdan de la escena candente de Melania Urbina? Pues bien, Giovanni Ciccia comentó sobre la "Django 2", la segunda producción nacional que nos sorprenderá.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanni Ciccia.
Giovanni Ciccia.

¿Se acuerdan de la escena candente de Melania Urbina? Pues bien, Giovanni Ciccia comentó sobre la "Django 2", la segunda producción nacional que nos sorprenderá.

TAMBIÉN VEA: Melania Urbina descarta reconciliarse con Andrés Wiese

¿Qué expectativas con la película Ella y él?–Las mejores, se estrena mañana. Espero que el público vaya a verla en las primeras semanas, es importante ahora que hay muchas películas nacionales en cartelera.¿Qué crees que pasa con el espectador peruano?–Hay mucha oferta, hay muchas películas, más aún nacionales, uno no sabe qué quiere ver la gente, pero apostamos por el buen cine. Ya depende del público si la ve.¿Es cierto que habrá una segunda parte de Django?–Estamos escribiendo el guion, empezamos a grabar el próximo año. Por lo menos yo tengo muchas ganas de volver a hacer ese personaje. El público lo pedía.¿Tú vas a dirigirlo, actuará Melania Urbina?–No, yo no voy a dirigir, actuaré. Es un camino largo, primero el guión, de ahí la filmación pueden pasar dos o tres años. No sé nada del elenco, solo veo el guion.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...