Clavito y su chela: Robert Muñoz descarta regresar con su esposa

Luego del escándalo entre el cantante y su expareja, Robert Muñoz, más conocido como "Clavito y su chela" aseguró que no retomará su relación con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clavito y su chela.
Clavito y su chela.

Luego del escándalo entre el cantante y su expareja, Robert Muñoz, más conocido como "Clavito y su chela" aseguró que no retomará su relación con ella.

VEA MÁS: Clavito asegura que nunca agredió a su esposa ni le fue infiel

¿Es cierto que le fuiste infiel a tu esposa con tu expareja?–Eso es falso, no fui infiel a mi esposa. Ella dice que me sorprendió con una mujer en un bar, cuando estaba con ocho personas más. Ella está buscando motivos para irse.Pilar Astucuri asegura tener pruebas de tu traición.–Si las tiene por qué no las muestra, se ha presentado en todos los canales y hasta ahora no se ve ningún video. Tengo 45 años y ella 27, se nota que actúa por impulso.Ahora quiere arreglar las cosas, ¿volverás con ella?–Después de todo lo que dijo no regresaré más. Además, me acusa de infidelidad cuando hace dos meses pasaba el dinero de mi cuenta a su cuenta, fue algo planificado.¿En Huancayo dicen que tu esposa también fue infiel?–La gente habla cosas, pero es mi esposa y jamás pondría en duda la honorabilidad de Pilar. Yo siempre le creí a ella, cuando me decían cosas, siempre le di su lugar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...