Amor de madre: Pierina Carcelén es admirada por David Villanueva

El protagonista de la serie "Amor de madre" habló de Pierina Carcelén, actriz con la que comparte roles en la producción nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
David Villanueva.
David Villanueva.

El protagonista de la serie "Amor de madre" habló de Pierina Carcelénactriz con la que comparte roles en la producción nacional.

TAMBIÉN VEA: ¿Quién es el doble de David Villanueva?

Se te está vinculando con Pierina Carcelén...–Con ella somos grandes amigos, existió una gran química durante las grabaciones de la telenovela "Amor de madre". Es una gran persona, la respeto y admiro.También dijeron que salías con Mónica Sánchez...–(Risas). Dios mío, ya no hay con quién relacionarme, la conozco y es una buena profesional. Nos reencontramos en el estreno de la película peruana "Cementerio general".¿Ya no volverías a un reality de televisión?–Esa etapa quedó en el pasado, ahora estoy abocado a mi carrera. Quiero dar pasos adelante como actor. Tengo los mejores recuerdos de mi pasos por esos espacios.¿Entonces continúas con tu preparación?–Estoy preparándome para perfeccionar mis habilidades en actuación, canto y tap en la escuela D’Art de Henry Gurmendi, en Jesús María. Ojala pueda hacer un musical.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...