André Castañeda convive con Paula Ávila

André Castañeda olvidó el escándalo de agresión a Paula Ávila y sostuvo que ambos decidieron retomar su relación sentimental.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
André Castañeda.
André Castañeda.

André Castañeda olvidó el escándalo de agresión a Paula Ávila y sostuvo que ambos decidieron retomar su relación sentimental.

VEA MÁS: André Castañeda reconoció que llamó p... a Paula Ávila

¿Ya solucionaste tus problemas con Paula Ávila?–Sí, estamos en una nueva etapa, se aclaró todo. Ya convivimos, fue una mala experiencia que pasamos, todas las parejas tienen altos y bajos y a Dios gracias felices."Tomate" tiene una acusación de violencia familiar.–En mi caso se apresuraron, me tildaron de pegalón y sacaron de Bienvenida la tarde. Yo no tengo ninguna denuncia por agresión, fue injusto que me echen de Latina.No te dieron el apoyo como sí lo hacen con él.–No sé si lo defienden, considero si lo sacan (de Latina) sería injusto, todos tenemos problemas personales. ¿Si a mí me condenaron?, así es, no quiero referirme a Tomate.¿Qué haces ahora que estás fuera de la TV?–Recurseándome, animando eventos, trabajando como entrenador personal y promocionando la Feria A papear el 30 y 31 de octubre en el estadio de Surquillo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...