Richard Torres: Lucía Méndez le agrada papel que hará Milett Figueroa

1¿Cómo nació tu amistad con Lucía Méndez?–Fue por el proyecto Cásate con un árbol que el año pasado se hizo en México y Televisa dio su respaldo. Ella me adoptó como su ahijado y ahora trabajamos juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

1¿Cómo nació tu amistad con Lucía Méndez?–Fue por el proyecto Cásate con un árbol  que el año pasado se hizo en México y Televisa dio su respaldo.  Ella me adoptó como su ahijado y ahora trabajamos juntos.  2¿Le agrada a ella que Milett haga de Colorina ?–Le llamó mucho la atención. Hace tres años hicieron el remake en México con Edith Gonzales pero fue un fracaso. Ella dice que nada va a superar a la verdadera Colorina.3¿Ve que Figueroa tiene las cualidades para hacerlo?–Lucía espera ver el proyecto y cómo Milett desarrolla el personaje para dar una opinión concreta. Claro que le ha parecido bellísima, es un buen acierto para encarnarla.

4¿La diva es madrina de Corazones verdes?

– Sí, ella no solo está comprometida con la naturaleza, sino también ayuda a los niños de extrema pobreza en su país y en el nuestro lo hará con los pueblos de Amazonas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY