Vanessa Terkes: "Una vez perdoné una infidelidad"

Vanessa Terkes revela qué piensa de la infidelidad, sobre sus proyectos profesionales y opina sobre Leslie Shaw y Mario Hart.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vanessa Terkes
Vanessa Terkes

Leslie Shaw no es la única que ha tenido que soportar una infidelidad. Muchas otras han sufrido la misma suerte. Así, Vanessa Terkes se sincera y revela que ella también tuvo, en su momento, su propio Mario Hart.

MIRA ESTO: Esto es Guerra: Leslie Shaw dejó helado a Mario Hart con este comentario (VIDEO)

¿Leslie Shaw es tu amiga, qué opinas de lo que pasa ahora? 

–Soy amiga de los dos (Leslie y Mario), me caen muy bien ambos, me parece una parejita linda, ojalá se solucione todo. ¿Si se reconciliarán? Eso depende de ellos.

¿Perdonarías una infidelidad? –Todo depende de cómo haya sido (la infidelidad), en algún momento lo hice. Ellos mejor que nadie saben, si ellos arreglan sus cosas en buena hora.

¿Retomaste tu relación con Roberto de Anda? 

–Mi corazón siempre está contento, está tranquilo. Yo estoy contenta, él y yo ahora somos amigos, nos llevamos superbién, que sea el destino el que se encargue.

¿En qué proyectos actorales estás en México? –Comenzaré a grabar una serie el 21 de agosto, se trata de 13 capítulos. Son un grupo de chicas que se encuentran cinco millones de dólares, de eso trata la historia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...