Paula Ávila habla nuevamente de Yahaira Plasencia

La líder de Son Tentación, Paula Avila, dialogó con El Popular, donde habló sobre su actual situación con su ex músicos y sobre la participantes de Reyes del show, Yahaira Plasencia

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artista respondió "4 al hilo"
Artista respondió "4 al hilo"

Paula Arias, líder de la agrupación de salsa "Son Tentación", conversó con El Popular, donde nuevamente aprovechó para dar por finalizado el incidente que tuvo con Yahaira Plasencia, a quien también deseo lo mejor.MIRE ESTO: Yahaira Plasencia ganó el desafío del ‘Shaky Shaky’ pero pasó tremendo roche (VIDEO)¿Tus peleas con tus ex músicos ya están terminadas? 

–Sí, ya es un tema cerrado. No guardo rencores, los mismos muchachos me pidieron disculpas cuando me los crucé. Yo estoy enfocada en mis giras y presentaciones.¿Viste a Yahaira Plasencia en El gran show? –Siempre he dicho que es muy talentosa y creo que lo está demostrando. Los problemas que tuvo no suman a su trayectoria. Es lo único que podría decir al respecto. 

¿Crees que hace bien en no hablar de Jefferson Farfán? 

–Depende de cada uno, si estuviera en su lugar tampoco lo mencionaría. Es su vida personal. Si están o no, eso es de ellos, no es un tema mío. Por eso prefiero no hablar.¿Alguna vez llegarán a limar sus asperezas?  –Creo que todavía no ha llegado el momento. Ella ha pasado por un problema fuerte. Por mi parte, que se quede tranquila porque yo la perdoné de corazón.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...