¿Cuándo se estrena Kung Fu Panda 4 en streaming GRATIS? Fecha, reparto y primeras imágenes

La película 'Kung Fu Panda 4' pronto llegará a Netflix y AQUÍ te contamos cuando se estrenará en esta plataforma u otras de streaming.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cuarta entrega de Kung Fu Panda ya se encuentra en las salas de cine.
La cuarta entrega de Kung Fu Panda ya se encuentra en las salas de cine.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

'Kung Fu Panda 4' en Netflix: ¿Cuándo se estrenará la película del 'Guerrero Dragón' en streaming? La cinta de 'Po' se estrenó el pasado jueves 14 de marzo en todos los cines de Perú y con ello se logró posicionar como una de las franquicias más taquilleras, debido a que todas sus películas han logrado superar los 2 mil millones de dólares en recaudación.

A continuación, te contaremos cuándo se estrenará la producción Universal Pictures y DreamWorks Animation que llegó para contar el regreso de Tai Lung.

¿Cuándo se estrenará 'Kung Fu Panda 4' en Netflix?

Lamentablemente hasta el momento no se conoce si el film llegará a Netflix, pero si llega alguna plataforma streaming lo más probable, por casos anteriores, es que se estrene dentro de tres meses, es decir, aproximadamente en junio de este año.

¿Cómo ver 'Kung Fu Panda 4' GRATIS y ONLINE?

Si no puedes ir al cine a ver la cuarta entrega de 'Kung Fu Panda' y deseas verla desde la comodidad de tu hogar, hay algunas páginas web como Cuevana y Peliplus en las que puedes disfrutar de la cinta.

¿De qué tratará ‘Kung Fu Panda 4’?

En esta nueva entrega, Po (Jack Black) se enfrentará a la amenaza de la hechicera Camaleón (Viola Davis), un personaje villano que es capaz de adoptar cualquier forma. Sin embargo, nuestro querido panda recibirá una llamada del destino que asuma el rol de 'Líder Espiritual del Valle de la Paz'.

El parte que también formará parte de esta película será: Dustin Hoffman como Shifu, James Hong como Mr. Ping (el padre adoptivo de Po), Bryan Cranston como Li, el padre biológico de Po, Ian McShane quien retoma el papel de Tai Lung y Ke Huy Quan, el cual da vida a Han, líder de la Banda de Ladrones.

Reparto de 'Kung Fu Panda 4'

La confirmación del retorno de esta querida saga ha generado una creciente expectación entre los seguidores, quienes aguardan ansiosos por descubrir más detalles acerca del elenco y la fecha de estreno en el país. Destacando entre las noticias más llamativas, se revela que el villano emblemático de la primera entrega, el temible Tai Lung, hará su regreso, añadiendo un intrigante giro a la trama.

El reparto está conformado por Jack Black (Po), Viola Davis (Camaleón, principal enemiga del 'Guerrero Dragón'), Awkwafina (Zhen), Dustin Hoffman (Maestro Shifu), James Hong (Mr. Ping), Bryan Cranston (Li), Ian McShane (Tai Lung) y Ke Huy Quan (Han).

¿En qué plataformas están disponibles las películas de'Kung Fu Panda' ?

Por el momento la parte número 4 de la película aún no se estrenará en alguna plataforma, sin embargo, te dejamos la lista de plataformas donde podrás disfrutar las otras partes de la secuela.

  • Kung Fu Panda 1 (2008): disponible en Apple TV y Netflix.
  • Kung Fu Panda 2 (2011): disponible en Apple TV y Netflix.
  • Kung Fu Panda 3 (2016): disponible en Apple TV y Netflix.
  • Kung Fu Panda 4 (2024): en cines.

¿Cuándo se estrena 'Kung Fu Panda 4' en Perú?

La tan esperada llegada de 'Kung Fu Panda 4' a Perú está marcada para wl jueves 14 de marzo de 2024, coincidiendo con su estreno en México y Colombia. Mientras tanto, los fanáticos de Argentina, Venezuela, Uruguay, Chile y Ecuador ya están deleitándose con la película, ya que tuvieron el privilegio de disfrutarla desde el pasado jueves 7 de marzo. ¡Prepárense para una experiencia cinematográfica llena de acción y diversión!.

Kung Fu Panda 4: ¿Dónde ver en salas IMAX, Xtreme o XD?

Lamentablemente, la película "Kung Fu Panda 4" no está disponible para verse en salas IMAX en Cinépolis, pero este cine si ofrece funciones en la sala Junior, 4D XD y Macro XE. En el caso de Cinemark, puedes verla en las salas clásicas o en las salas Real D 3D XD en sillas DBOX para mejorar tu experiencia. Mientras que en Cineplanet está en la sala 2D, 3D, Prime y Xtreme.

¿Kung Fu Panda 4 tiene escena poscréditos?

Al finalizar, 'Kung Fu Panda 4' la cinta muestra a todos los personajes de la saga. Además, se puede ver a 'Po' entrenando a 'Zhen'. Los seguidores vieron a 'Tigresa' 'Maestro Mantis', 'Vibora', 'Mono' y 'Grulla'.

Ficha técnica de 'Kung Fu Panda 4'

  • Título original: Kung Fu Panda 4
  • Año de producción: 2024
  • Duración: 93 minutos
  • Calificación: Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia
  • Nacionalidad: Estados Unidos
  • Dirección: Mike Mitchell, Stephanie Stine
  • Guión: Jonathan Aibel, Glenn Berger
  • Música: Steve Mazzaro, Hans Zimmer
  • Actores: Jack Black, Awkwafina, Viola Davis, Dustin Hoffman
  • Productora: DreamWorks Animation
  • Género: Comedia

¿Qué pasó en Kung Fu Panda 3?

Al final de Kung Fu Panda 3, para derrotar a Kai, Po debe aprender a dominar el Chi de los pandas, lo que implica viajar a la aldea escondida de los pandas en las montañas. Sin embargo, Li Shan revela que su gente ha olvidado cómo dominar el Chi, lo que significa que Po queda totalmente desprevenido al final de Kung Fu Panda 3 cuando Kai llega a la aldea con el Chi de todos los maestros de kung fu, listo para agarrar el de Po. .

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...