'El amor no tiene receta' capítulo 29: guía de ESTRENO con fecha exacta y canales de transmisión

Conoce a continuación cómo disfrutar el capítulo 29 de la telenovela de Nicola Porcella, 'El amor no tiene receta'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El amor no tiene receta se emite desde hace un poco más de un mes.
El amor no tiene receta se emite desde hace un poco más de un mes.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La telenovela mexicana 'El amor no tiene receta' es todo un éxito desde su estreno el pasado 19 de febrero. En esta producción, podemos ver el debut actoral internacional del peruano Nicola Porcella, quien tiene una gran popularidad en tierras charras.

A continuación, te contaremos todos los detalles que debes de tener en cuenta para sintonizar el capítulo 29 de la telenovela realizada por el productor mexicano Juan Osorio

¿Dónde ver el estreno del capítulo 29 de 'El amor no tiene receta'?

La producción de TelevisaUnivisión la podrás ver a través de 'El Canal de las Estrellas', pero si no puedes acceder al canal debes de ingresar a la página web del 'Canal de las Estrellas', donde suben los episodios de la novela o hacer uso de la plataforma VIX.

¿Cuándo se estrena el capítulo 29 de 'El amor no tiene receta'?

Podrás sintonizar la historia original producida por Juan Osorio, 'El Amor tiene receta', todas las semanas de lunes a viernes. En el caso del capítulo 29, podrás disfrutarlos desde el próximo viernes 29 de marzo del 2024.

A qué hora se estrena el capítulo 29 de 'El amor no tiene receta'?

Esta es la lista completa de los horarios para poder ver 'El Amor no tiene no tiene receta' en ESTRENO.

  • México, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua: 8:30 p.m.
  • Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 09:30 p. m.
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana: 10.30 p. m.
  • Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay: 11:30 p.m.

Nicola Porcella y sus primeras escenas en 'El amor no tiene receta'

Nicola Porcella, modelo y chico reality famoso por su paso por La Casa de los Famosos, debutó oficialmente como actor internacional en la novela mexicana 'El amor no tiene receta', en el capítulo 2, emitido el pasado martes 20 de febrero.

Porcella desempeña el papel de Kenzo Figueroa, el más cercano compañero de Esteban, que experimenta las dificultades de su divorcio, especialmente porque el tema de su exesposa aún es difícil. De otro lado, además se conoció que formará un vínculo romántico con Nandy, una chica trans.

Quién es quién en 'El amor no tiene receta'

  • Daniel Elbittar es Esteban Villa de Cortés.
  • Claudia Martín es Paz Roble.
  • Nicola Porcella es Kenzo Figueroa.
  • Coco Máxima es Nandy Galdeano.
  • Liz Gallardo es Filipa.
  • Altaír Jarabo es Ginebra Nicoliti.
  • Azela Robinson es Elvira Moncada.
  • Hugo Catalán es Fermín.

¿De qué trata 'El amor no tiene receta'?

'El amor no tiene receta' se desarrolla en base a Paz, una madre que sufre el robo de su bebé recién nacida hace seis años. Pese a constantes años de búsqueda, Paz no ha logrado reencontrarse con su hija, y su exesposo, quien está tras las rejas, continúa siendo su peor pesadilla.

A raíz de circunstancias inesperadas, Paz acepta trabajar en la casa de Esteban, un viudo con tres hijos. A medida que se desarrolla la historia, Paz se da cuenta de que tiene una oportunidad para ser madre nuevamente y volver a amar. Sin embargo, el camino hacia la felicidad estará lleno de obstáculos y revelaciones sorprendentes.

Debut de Nicola Porcella

En el elenco estelar de "El amor no tiene receta", encontramos destacadas interpretaciones de talentosos actores como Nicola PorcellaCoco Máxima, Beatriz Moreno, Juan Carlos Barreto, Harry Geithner, Luz Ramos, Raúl Coronado, Liz Gallardo, Jesús Moré, Mauricio Pimentel, y otros artistas de renombre.

Este melodrama representa una oportunidad significativa para Nicola Porcella, marcando su incursión en las telenovelas mexicanas después de haber ganado popularidad gracias a su participación en el reality show "La casa de los famosos". La presencia de este elenco diverso y talentoso promete agregar capas emocionantes a la trama, consolidando aún más el atractivo de la producción.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...