'El amor no tiene receta' capítulo 42: guía de ESTRENO con fecha exacta y canales de transmisión

'El amor no tiene receta' es la exitosa telenovela mexicana en la que debutó el peruano Nicola Porcella. Conoce cuándo se ESTRENA el episodio 42.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'El amor no tiene receta' capítulo 42: guía de ESTRENO con fecha exacta y canales de transmisión
'El amor no tiene receta' capítulo 42: guía de ESTRENO con fecha exacta y canales de transmisiónFuente: Composición El Popular. - Crédito: GLR

El famoso productor mexicano Juan Osorio en trabajo conjunto con TelevisaUnivisión estrenaron la exitosa novela 'El amor no tiene receta', la cual ha atrapado a millones de seguidores en poco menos de un mes de transmisión a través de El Canal de las Estrellas.

La historia descrita por sus directores como original y refrescante, cuenta con la participación del histriónico Nicola Porcella, quien se ganó el apodo del 'Novio de México' gracias a su paso por La Casa de los Famosos. En esta nota de El Popular te damos TODA la información para disfrutar el estreno del episodio 42.

Fecha de estreno del capítulo 42 de El amor no tiene receta

Podrás sintonizar la historia original producida por Juan Osorio, 'El Amor tiene receta', todas las semanas de lunes a viernes. En el caso del capítulo 42, podrás disfrutarlos desde el martes 16 de abril del 2024.

¿A qué hora se estrena el capítulo 42 de El amor no tiene receta?

Esta es la lista completa de los horarios para poder ver 'El Amor no tiene no tiene receta' en ESTRENO.

  • México, El Salvador, Costa Rica, Honduras, Guatemala, Nicaragua: 8:30 p.m.
  • Colombia, Ecuador, Perú, Panamá: 09:30 p. m.
  • Venezuela, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana: 10.30 p. m.
  • Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay: 11:30 p.m.

Cómo ver el estreno del capítulo 42 de El amor no tiene receta

La producción de TelevisaUnivisión la podrás ver a través de 'El Canal de las Estrellas', pero si no puedes acceder al canal debes de ingresar a la página web del 'Canal de las Estrellas', donde suben los episodios de la novela o hacer uso de la plataforma VIX.

Quién es quién en El amor no tiene receta

  • Daniel Elbittar es Esteban Villa de Cortés.
  • Claudia Martín es Paz Roble.
  • Nicola Porcella es Kenzo Figueroa.
  • Coco Máxima es Nandy Galdeano.
  • Liz Gallardo es Filipa.
  • Altaír Jarabo es Ginebra Nicoliti.
  • Azela Robinson es Elvira Moncada.
  • Hugo Catalán es Fermín.

¿De qué trata El amor no tiene receta?

'El amor no tiene receta' se desarrolla en base a Paz, una madre que sufre el robo de su bebé recién nacida hace seis años. Pese a constantes años de búsqueda, Paz no ha logrado reencontrarse con su hija, y su exesposo, quien está tras las rejas, continúa siendo su peor pesadilla.

A raíz de circunstancias inesperadas, Paz acepta trabajar en la casa de Esteban, un viudo con tres hijos. A medida que se desarrolla la historia, Paz se da cuenta de que tiene una oportunidad para ser madre nuevamente y volver a amar. Sin embargo, el camino hacia la felicidad estará lleno de obstáculos y revelaciones sorprendentes.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodisto en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.

Cargando MgId...