Sin pelos en la Lengua

Johanna San Miguel se deshizo en flores para Magaly y hasta la bautizó como "ícono social".La gordis, últimamente, es como una suerte de relacionista pública de la "Bocona".Marina Mora pone cara de pocos amigos cuando le preguntan por su tiazo charro y por su cuñadísimo Tommy Portugal. Pero revienta de alegría cuando le mencionan que fue elegida como la Empresaria del 2008.Bruno Pinasco jura que tiene dos nuevos proyectos televisivos para este año. Y así, como jugando, se va por los nueve años al frente de Cinescape.Nino Peñaloza quiere convocar a Angie Jibaja para su desfile en Asia. La loquita tiene más de una arruga con el productor y difícil que le atraque.Florcita Polo dizque se alista para celebrar su aniversario artístico. ¿Qué cosa? El único mérito de la hija de Susy es haber chapado y desplumado a chicheritos, porque no canta, no baila y menos actúa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Johanna San Miguel se deshizo en flores para Magaly y hasta la bautizó como "ícono social".

La gordis, últimamente, es como una suerte de relacionista pública de la "Bocona".

Marina Mora pone cara de pocos amigos cuando le preguntan por su tiazo charro y por su cuñadísimo Tommy Portugal.

Pero revienta de alegría cuando le mencionan que fue elegida como la Empresaria del 2008.

Bruno Pinasco jura que tiene dos nuevos proyectos televisivos para este año. Y así, como jugando, se va por los nueve años al frente de Cinescape.

Nino Peñaloza quiere convocar a Angie Jibaja para su desfile en Asia. La loquita tiene más de una arruga con el productor y difícil que le atraque.

Florcita Polo dizque se alista para celebrar su aniversario artístico. ¿Qué cosa? El único mérito de la hija de Susy es haber chapado y desplumado a chicheritos, porque no canta, no baila y menos actúa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...