Sin pelos en la Lengua

Alex Otiniano dice que a veces se encuentra con Mercedes Vela, pero no sabe de sus locuras. "Soy su amigo, pero no su colchón", aseguró.Mónica Torres dijo que le gustaría volver a trabajar con "Betito" Aguilar. A ver si te llaman de nuevo.Manolo Rojas saca pecho por TVO Hoy y afirma que son lo mejorcito ahorita. Claro, es que no tienen competencia.Abencia Meza le agarró camote a Johanna San Miguel y quiere que sea madrina de su aniversario. Cuidadito nomás que Alicia Delgado se pone celofán.Cristina Rodríguez merodea por el club Universitario. De todas maneras quiere meterle letra a un peloterazo.Laura Borlini está que sufre por la salida de Fernando Armas de ATV. Dijo que pierde un amigo más que un programa.Agua Bella interpreta la "Cumbia del agua", una canción que fue escrita para una campaña en favor de la preservación del líquido elemento. Qué buenas muchachas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Alex Otiniano dice que a veces se encuentra con Mercedes Vela, pero no sabe de sus locuras. "Soy su amigo, pero no su colchón", aseguró.

Mónica Torres dijo que le gustaría volver a trabajar con "Betito" Aguilar. A ver si te llaman de nuevo.

Manolo Rojas saca pecho por TVO Hoy y afirma que son lo mejorcito ahorita. Claro, es que no tienen competencia.

Abencia Meza le agarró camote a Johanna San Miguel y quiere que sea madrina de su aniversario. Cuidadito nomás que Alicia Delgado se pone celofán.

Cristina Rodríguez merodea por el club Universitario. De todas maneras quiere meterle letra a un peloterazo.

Laura Borlini está que sufre por la salida de Fernando Armas de ATV. Dijo que pierde un amigo más que un programa.

Agua Bella interpreta la "Cumbia del agua", una canción que fue escrita para una campaña en favor de la preservación del líquido elemento. Qué buenas muchachas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...