Sin pelos en la lengua

"Fico" Salazar negó haber recibido una propuesta de Panamericana. Obvio que lo iba negar, ni loco que estuviera para irse a un canal que da pena. A propo del 5, deben tener compasión de la gente y no poner esos enlatados con "Chibolín" como estrella.Pedrito Suárez Vértiz anda con los bolsillos llenos. El próximo mes viaja a Las Vegas para celebrar su santoyo. Buena, choche, a ver si te traes algo.Nino Peñaloza promocionó dos días de desfile en Asia, pero eso solo fue un cuento. El viernes se inauguró un centro comercial y recién anoche desfilaron sus modelitos.Mónica Cabrejos se muere por ser mamá. A cada rato se la pasa llamando a la cigüeña.Mauricio Diez Canseco inagurará otra pizzería en el cono norte. Ojalá así se olvide de la caja boba.Carlos Álvarez quiere tapar el sol con un dedo al decir que su "Paolín lin lin" no es gay. No debería justificarse tanto, porque el personaje le sale del fondo del alma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

"Fico" Salazar negó haber recibido una propuesta de Panamericana. Obvio que lo iba negar, ni loco que estuviera para irse a un canal que da pena.

A propo del 5, deben tener compasión de la gente y no poner esos enlatados con "Chibolín" como estrella.

Pedrito Suárez Vértiz anda con los bolsillos llenos. El próximo mes viaja a Las Vegas para celebrar su santoyo. Buena, choche, a ver si te traes algo.

Nino Peñaloza promocionó dos días de desfile en Asia, pero eso solo fue un cuento. El viernes se inauguró un centro comercial y recién anoche desfilaron sus modelitos.

Mónica Cabrejos se muere por ser mamá. A cada rato se la pasa llamando a la cigüeña.

Mauricio Diez Canseco inagurará otra pizzería en el cono norte. Ojalá así se olvide de la caja boba.

Carlos Álvarez quiere tapar el sol con un dedo al decir que su "Paolín lin lin" no es gay. No debería justificarse tanto, porque el personaje le sale del fondo del alma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...