Sin pelos en la lengua

Manolo Rojas no deja el canto. El "Broder Pablo" grabó un temita con las Sabrosas de la cumbia, que ahora sí esperan dar la hora con la ayuda del gordito.Johanna San Miguel está feliz por su éxito en el unipersonal Cama adentro. La gordis invitó a Federico Salazar y a Verónica Linares para vacilarlos.Raúl Tola asegura que se divierte solo los sábados, pues se cuida para salir tranquilito en Cuarto poder.Fernando Armas insiste que tiene un proyecto con la productora de Lima limón.Chema Salcedo enrumbó a Iquitos para hacer sus infaltables conversatorios con la gente. Sergio Galliani le contó a las Entrometidas que se vaciló de lo lindo en Disneylandia con su amorcito Connie Chaparro.El loquito también habló de Magaly y dijo que no vive de los ampays de la "Urraca" ni ella tampoco de él. Daysi Ontaneda se debe reintegrar hoy a TVO Hoy, luego de las exequias de su mamacita. Fuerza, rubia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Manolo Rojas no deja el canto. El "Broder Pablo" grabó un temita con las Sabrosas de la cumbia, que ahora sí esperan dar la hora con la ayuda del gordito.

Johanna San Miguel está feliz por su éxito en el unipersonal Cama adentro. La gordis invitó a Federico Salazar y a Verónica Linares para vacilarlos.

Raúl Tola asegura que se divierte solo los sábados, pues se cuida para salir tranquilito en Cuarto poder.

Fernando Armas insiste que tiene un proyecto con la productora de Lima limón.

Chema Salcedo enrumbó a Iquitos para hacer sus infaltables conversatorios con la gente.

Sergio Galliani le contó a las Entrometidas que se vaciló de lo lindo en Disneylandia con su amorcito Connie Chaparro.

El loquito también habló de Magaly y dijo que no vive de los ampays de la "Urraca" ni ella tampoco de él.

Daysi Ontaneda se debe reintegrar hoy a TVO Hoy, luego de las exequias de su mamacita. Fuerza, rubia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...