Sin pelos en la Lengua

El Dr. Tomás Angulo contó que le ofreció ayuda profesional gratuita a Angie Jibaja, pero esta nunca aceptó.Dijo que su problema mayor es que carece de apoyo de sus seres queridos.Vanessa Jerí jura que por nada deja la actuación y que solo se tomará un descanso hasta que surja una buena propuesta.Carlos Cacho debe ingresar el lunes a más tardar a TVO Hoy. La producción alista su debut a lo grande y lo recibirá como estrella. Tampoco es para tanto.Hernán Vidaurre está japy por su retorno a canal 5 y jura que no tiene miedo competir con Mathías Brivio, que reemplazará a QTM en ATV.Sandra Vergara apaga hoy una velita más y su producción le prepara una serie de sorpresas esta mañana en BDP.Leysi Suárez jura que lo único que le preocupa ahora es el tema de la bandera y tira roche al caso "Turbo". Viviana Rivasplata la hace linda en las pasarelas de México, pese a sus añitos. Todavía sigue vigente nuestra ex Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El Dr. Tomás Angulo contó que le ofreció ayuda profesional gratuita a Angie Jibaja, pero esta nunca aceptó.

Dijo que su problema mayor es que carece de apoyo de sus seres queridos.

Vanessa Jerí jura que por nada deja la actuación y que solo se tomará un descanso hasta que surja una buena propuesta.

Carlos Cacho debe ingresar el lunes a más tardar a TVO Hoy. La producción alista su debut a lo grande y lo recibirá como estrella. Tampoco es para tanto.

Hernán Vidaurre está japy por su retorno a canal 5 y jura que no tiene miedo competir con Mathías Brivio, que reemplazará a QTM en ATV.

Sandra Vergara apaga hoy una velita más y su producción le prepara una serie de sorpresas esta mañana en BDP.

Leysi Suárez jura que lo único que le preocupa ahora es el tema de la bandera y tira roche al caso "Turbo".

Viviana Rivasplata la hace linda en las pasarelas de México, pese a sus añitos. Todavía sigue vigente nuestra ex Miss Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...