Sin pelos en la lengua

Karen Dejo y Lizet Soto no dejarán los bikinis y pareos en sus Sábados tropicales. Cuidadito que el ANDA les pone luz roja.Laura Bozzo debe tener programa cómico. Es que la tía dijo en México que en su nuevo programa no habrá casi violencia. Ver para creer.Rebeca Escribens reveló que no le interesa en absoluto el Show de los sueños de Canal 4. "Tengo otros proyectos", precisó.Dayron tiene fama de ser poco amigo del agua. A ver si ahora con Los Villacorta, aprende a usar jabón y shampoo.Qué refrescante y espontánea se le ve a Sandra Vergara en su bloque de BDP. Ojalá nomás que no la cuelguen a la hora del pago.Analí Cabrera alista una obra musical para junio. Afirmó estar más recuperada del cáncer y quiere celebrar sus 50 años por todo lo alto. Milagros Pedreschi reapareció con varios kilitos menos, pero súper recuperada después de una operación.Ella aseguró no haber vuelto con su ex Giovanni Kral y su corazón espera un nuevo galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Dejo y Lizet Soto no dejarán los bikinis y pareos en sus Sábados tropicales. Cuidadito que el ANDA les pone luz roja.

Laura Bozzo debe tener programa cómico. Es que la tía dijo en México que en su nuevo programa no habrá casi violencia. Ver para creer.

Rebeca Escribens reveló que no le interesa en absoluto el Show de los sueños de Canal 4. "Tengo otros proyectos", precisó.

Dayron tiene fama de ser poco amigo del agua. A ver si ahora con Los Villacorta, aprende a usar jabón y shampoo.

Qué refrescante y espontánea se le ve a Sandra Vergara en su bloque de BDP. Ojalá nomás que no la cuelguen a la hora del pago.

Analí Cabrera alista una obra musical para junio. Afirmó estar más recuperada del cáncer y quiere celebrar sus 50 años por todo lo alto.

Milagros Pedreschi reapareció con varios kilitos menos, pero súper recuperada después de una operación.

Ella aseguró no haber vuelto con su ex Giovanni Kral y su corazón espera un nuevo galán.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...