Sin pelos en la lengua

Mercedes Vela se pasa de chistosa, pues dice que el "Obama" peruano trató de utilizarla, pero bien que estuvo beso y abrazo en El Tumbao de Miraflores.Ángel Ganoza promete darle lecciones a Magaly Medina, cuando este lunes estén frente a frente. Cuidadito que la "Urraca" va con la pierna en alto y te deja por las patas de los caballos.Marco Antonio Guerrero fue llevado a la comisaría de Monserrate por faltoso. Ese chicherito sí que no tiene cura.Aldo Miyashiro y el "Chavón" pasaron un roche en el unipersonal de Adal Ramones. Sucede que los desalojaron de unas sillas donde estaban cómodamente sentados.Gustavo Mayer es el nuevo jale de Canal 7. El actor conducirá el programa Viviendo mejor."Ñol" Solano será el primer invitado de la quinta temporada de Lima Limón el lunes 2 de marzo. ¿Tocará la trompeta o pateará su pelota. En estas dos facetas la hace linda el "Niño Rata".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mercedes Vela se pasa de chistosa, pues dice que el "Obama" peruano trató de utilizarla, pero bien que estuvo beso y abrazo en El Tumbao de Miraflores.

Ángel Ganoza promete darle lecciones a Magaly Medina, cuando este lunes estén frente a frente. Cuidadito que la "Urraca" va con la pierna en alto y te deja por las patas de los caballos.

Marco Antonio Guerrero fue llevado a la comisaría de Monserrate por faltoso. Ese chicherito sí que no tiene cura.

Aldo Miyashiro y el "Chavón" pasaron un roche en el unipersonal de Adal Ramones. Sucede que los desalojaron de unas sillas donde estaban cómodamente sentados.

Gustavo Mayer es el nuevo jale de Canal 7. El actor conducirá el programa Viviendo mejor.

"Ñol" Solano será el primer invitado de la quinta temporada de Lima Limón el lunes 2 de marzo. ¿Tocará la trompeta o pateará su pelota. En estas dos facetas la hace linda el "Niño Rata".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...