Sin pelos en la lengua

Delfina Paredes, una de las mejores actrices nacionales, agradeció las condecoraciones que le han brindado diferentes organizaciones, aunque indicó que su mejor reconocimiento sería tener trabajo y no estar de ama de casa.Delly Madrid anunció que ‘Bailando por un sueño’, versión internacional, arrancará recién en setiembre, pero desde ayer empezó con sus entrenamientos para representar bien al Perú luego de ganar, el año pasado, el reality ‘Reyes de la pista’.Sumándose al dolor por la muerte del periodista Álvaro Ugaz, los peloteros de la selección peruana pidieron a la fanaticada del estadio Monumental que se les unan en un minuto de silencio antes de su partido con Chile. Ahora hay que hacer un minuto de silencio por ellos que ya murieron para el Mundial.Laura Borlini dijo que no dejará de ver el programa de Gisela Valcárcel, aunque ella trabaje ahora en el canal de la competencia, pues la considera una excelente conductora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Delfina Paredes, una de las mejores actrices nacionales, agradeció las condecoraciones que le han brindado diferentes organizaciones, aunque indicó que su mejor reconocimiento sería tener trabajo y no estar de ama de casa.

Delly Madrid anunció que ‘Bailando por un sueño’, versión internacional, arrancará recién en setiembre, pero desde ayer empezó con sus entrenamientos para representar bien al Perú luego de ganar, el año pasado, el reality ‘Reyes de la pista’.

Sumándose al dolor por la muerte del periodista Álvaro Ugaz, los peloteros de la selección peruana pidieron a la fanaticada del estadio Monumental que se les unan en un minuto de silencio antes de su partido con Chile. Ahora hay que hacer un minuto de silencio por ellos que ya murieron para el Mundial.

Laura Borlini dijo que no dejará de ver el programa de Gisela Valcárcel, aunque ella trabaje ahora en el canal de la competencia, pues la considera una excelente conductora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...