Sin pelos en la Lengua

Karen Dejo tuvo que animar solita el tono de Año Nuevo en el concierto del grupo Niche en La Molina, pues el figuretti Roberto Martínez brilló por su ausencia. Con razón la morocha subió al escenario, animó y luego se quitó al toque con su novio. Amparo Brambilla empinó el codo hasta las últimas consecuencias escuchando Cali pachanguero de la orquesta colocha.Jimmy Santi se desató bailando al ritmo del grupo Ráfaga. El productor de Recargados de Risa, José Luis Aguilar, pasó el Año Nuevo dándole caricias a la ex bailarina Sarita Eche en una discoteca de Los Olivos. Úrsula Boza, la popular ‘mirada de tiburón’ de “Al fondo hay sitio”, pasará a la fila de las casadas este año, pues su gil Cristopher Gianotti le pedirá la mano antes de que se canse. Silvia Cornejo invitó a Lucy Bacigalupo a recibir el nuevo año en uno de sus hoteles de Máncora. Mientras que Rebeca Escribens viajó a Disneylandia con su familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karen Dejo tuvo que animar solita el tono de Año Nuevo en el concierto del grupo Niche en La Molina, pues el figuretti Roberto Martínez brilló por su ausencia. Con razón la morocha subió al escenario, animó y luego se quitó al toque con su novio.  Amparo Brambilla empinó el codo hasta las últimas consecuencias escuchando Cali pachanguero de la orquesta colocha.

Jimmy Santi  se desató bailando al ritmo del grupo Ráfaga. El productor de Recargados de Risa,     José Luis Aguilar, pasó el Año Nuevo dándole caricias a la ex bailarina Sarita Eche en una discoteca de Los Olivos. Úrsula Boza, la popular ‘mirada de tiburón’ de “Al fondo hay sitio”, pasará a la fila de las casadas este año, pues su gil Cristopher Gianotti  le pedirá la mano antes de que se canse.      Silvia Cornejo invitó a  Lucy Bacigalupo a recibir el nuevo año en uno de sus hoteles de Máncora.  Mientras que  Rebeca Escribens viajó a Disneylandia con su familia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...