Dr. Rajuela. Nadie se salva (09-12-13)

Susy Díazestá en boca de los hinchas cremas, que la vieron como la que saló a la “U” ante Garcilaso, luego de que coincidió con los fanáticos de la “U” en el aeropuerto del Cusco. Piden que la “Máquina celeste” la adopte de mascota.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dr. Rajuela. Nadie se salva.
Dr. Rajuela. Nadie se salva.

Susy Díaz está en boca de los hinchas cremas, que la vieron como la que saló a la “U” ante Garcilaso, luego de que coincidió con los fanáticos de la “U” en el aeropuerto del Cusco. Piden que la “Máquina celeste” la adopte de mascota.

Paola Ruiz fue premiada por la Conaco como una de las más emprendedoras del año. Parece que sus pantalones jeans rayaron este año. 

Gisela Ponce de León dice que se siente mejor sin pareja ni galán a la vista. La actriz solo tiene tiempo para dictar sus talleres de actuación. ¡Cuidado que se te pase el tren!

Sully Sáenz se llenó de contratos para animar eventos, pero un resfrío la tumbó a la cama. Ojalá pronto se recupere para que cumpla con todos...

Ricardo Morán, el hombre fuerte de Yo soy, estuvo en Tailandia por asuntos de trabajo y más de uno cree que traerá algunos formatos de realitys para arrasar con la competencia. Al menos los programas que ha producido este año han arrasado en sintonía en Frecuencia Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...