Dr. Rajuela: Sheyla Rojas dijo Egipto queda en Asia

Korina Rivadeneira culpó a la Mamacha por haber perdido en el juego de memoria en "Esto es guerra". Le cortaron un mechón de su cabello. Esta molestísima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Korina Rivadeneira culpó a la Mamacha por haber perdido en el juego de memoria en "Esto es guerra". Le cortaron un mechón de su cabello. Esta molestísima.

VEA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira culpó a "Mamacha" por corte de cabelloAlejandra Pascucci alentará a la selección que hoy se juega la vida contra Colombia. Junto con las integrantes de Ángeles de fuego harán que Paolo Guerrero meta un gol sí o sí. Ojalá sea así.Sheyla Rojas debe revisar su Coquito urgente. Cuando le preguntaron dónde queda Egipto, respondió que está en Asia. Antes no supo qué responder en una multiplicación simple. Luego se queja porque la gente la califica de calabaza.Fiorella Flores abandonó el modelaje para actuar.  Además, reconoció que no solo es difícil ganarse un lugar en el mundo de la actuación, sino que no gana el mismo dinero como cuando se lucía en diminutas prendas.Karen Dejo no suelta a Micheille Soifer, pues hasta cuando cuelga unas infartantes fotos en su Twitter y luce su escultural figura le envía mensajitos a la Michi. “Besito para las envidiosas”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...