Dr. Rajuela: Maju y Sofía desmienten que tengan las horas contadas

Las conductoras de "Al aire" mostraron los titulares de los diarios al aseverar quesu programa no iba más en América TV.Ambas dijeron esto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Desmienten rumor
Desmienten rumor

Las conductoras de "Al aire" mostraron los titulares de los diarios al aseverar que su programa no iba más en América TV. Ambas dijeron esto.

TAMBIÉN VEA: ¿Maju Mantilla y Sofía Franco en disputa con Magaly Medina?

Jenko del Río comentó que los amigos que acompañaron a Nicola Porcella a Máncora, le contaron que estaba medio intimidado. “Todavía teme que le hagan algo”, sostuvo el ojiverde...Melissa Paredes salió a desmentir que tenga algo que ver con la salida de su amor Rodrigo Cuba del Juan Aurich. “En un comunicado del club aseguran que fue por mutuo acuerdo, tengo la conciencia tranquila, los dos estamos felices”, sostuvo la ex miss Perú...Maju Mantilla y Sofía Franco desmintieron que estén con las horas contadas en Al Aire. “El gerente nos dio su respaldo”, señalaron...Andrea Luna sigue firme en su relación con el loquito Pietro Sybile. “Él confía en mí y eso realmente importa, jamás le voy a fallar. No tengo motivos, Stefano Salvini es un amigo”, sostuvo...Claudia Ramírez viajó con George Forsyth a su tierra Colombia. La modelo lo llevó a presentar a su familia. La cosa va más en serio de lo que muchos piensan y ya suenan las campanas de matrimonio...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...