Dr. Rajuela: Rossana Fernández sigue parodiando a Alejandra Baigorria

Los últimos chismes de Chollywood solo lo encontrarás aquí. ¿Sabes qué dijo Alejandra Baigorria por las "burlas" de Rossana? Entérate.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductora de Hola a todos no la suelta a la ex de Mario Hart.
Conductora de Hola a todos no la suelta a la ex de Mario Hart.

Los últimos chismes de Chollywood solo lo encontrarás aquí. ¿Sabes qué dijo Alejandra Baigorria por las "burlas" de Rossana? Entérate.

TE PUEDE INTERESAR: Rossana Fernández contó detalles sobre el desmayo de Jenko del Río

Sebastián Lizarzaburu no quiere entrar de nuevo en dimes y diretes con Andrea San Martín, quien lo calificó de inmaduro y descuidado. “Nadie nace sabiendo ser padre, yo pongo lo mejor de mí”, sostuvo el Hombre roca...Rossana Fernández siguió parodiando a Alejandra Baigorria con su voz chillona. La empresaria de Gamarra quiere buscar personalmente a la rubia para pedirle que no la deje como una tonta...Ignacio Baladán estrenó esta semana carro del año. El chocolatero uruguayo factura por todos lados y por eso su billetera es capaz de darse ciertos lujos. El que puede, puede...Sofía Franco asegura que dará todo de sí en la pista para llegar hasta la final de "El gran show". “Bueno, siempre me encantó bailar, así que pienso dar el golpe”, sostuvo...Zumba se sigue regalando con lacito y todo al reality "Esto es guerra" de América Televisión. Pero tendría que dejar el personaje de “Macaco” que hace en "Bienvenida la tarde". Por todos lados quiere agarrar billete este patín...

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...