Dr. Rajuela: ¿Pierina Carcelén y David Villanueva podrían tener algo?

La pareja de "Amor de madre" tienen buena química para la actuación. Entérate qué dijeron sobre su relación...

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pierina Carcelén tiene...
Pierina Carcelén tiene...

La pareja de "Amor de madre" tienen buena química para la actuación. Entérate qué dijeron sobre su relación...

TE PUEDE INTERESAR: Pierina Carcelén tuvo escenas íntimas con este actor

Pierina Carcelén tiene buena química con David Villanueva, su pareja en la telenovela "Amor de madre". Allegados a la producción aseguran que ficción podría convertirse en realidad, pues estaría naciendo el amor entre ambos.

Mario Hart usó su cuenta de Twitter y pidió a sus seguidores votar por Olinda Castañeda que está sentenciada en "El gran show". Aunque primero desea que la modelo aprenda a bailar.

Sofía Franco y Maju Mantilla están felices de la vida porque "Al aire" superó en sintonía a "Amor, amor, amor" el martes. El espacio de América Televisión hizo 13,1 puntos contra los 12 que consiguió Peluchín y Gigi Mitre.

Nicola Porcella y Angie Arizaga siguen en la telenovela "Ven, baila quinceañera". Es más, hasta almuerzan juntos para luego retomar las grabaciones, aunque no cruzan palabra alguna.

Silvia Cornejo ya no tiene reparos en lucirse con su nuevo galán, empresario dedicado a la construcción que conquistó el corazón de la exMiss Perú. ¿Qué dirá el papi?, tenía esperanzas de volver con ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...