Dr. Rajuela: Paula Manzanal posa desnuda para Ernesto Jiménez

Esto es guerra.Hoy se realizará la gran final entre cobras y leones en vivo y en directo. América Televisión está moviendo sus fichas para dejarle un buen colchón aGisela Valcárcel. Es que no quieren que la competencia reviva.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Manzanal posó desnuda.
Paula Manzanal posó desnuda.

Esto es guerra. Hoy se realizará la gran final entre cobras y leones en vivo y en directo. América Televisión está moviendo sus fichas para dejarle un buen colchón a Gisela Valcárcel. Es que no quieren que la competencia reviva.

Karen Schwarz y Ricardo Rondón ya nos tienen hartos con sus dimes y diretes en la televisión. No sé qué tanto se quejan si ambos personajes tienen rabo de paja. Acaso, no es verdad que suelen meter harto inflador para vender sus notas. Uhmm.

Lourdes Vásquez, madre de Hernán Hinostroza, declaró que su hijo dará la cara y hablará con los padres de Chris Soifer. Reconfirmó que estuvo con todas estas chicas pero cuando estuvo soltero.

Paula Manzanal como para olvidar todo el despelote que anda haciendo por Chollywood se fue a hacer un sesión de fotos con Ernesto Jiménez. Y su novio gaucho dónde andará.

Magaly Medina puso el grito en el cielo cuando le dijeron que Renzo Madrid, su ex pupilo, sería temporalmente su  productor. Ante la negativa, Susana Umbert tuvo que asumir la chamba.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...