Mariella Zanetti mostró noble corazón en campaña de donación

Tras los huaicos y desbordes que azotaron el país, la ex bailarina Mariella Zanetti mostró su lado caritativo al participar activamente, al igual que otros artistas, para poder llevar donaciones a las víctimas de los desastres naturales del Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mariella Zanetti también se sumó a campaña de donación
Mariella Zanetti también se sumó a campaña de donación

Mariella Zanetti demostró que tiene un noble corazón al llevar alimentos, ropa y carpas a la población de Cajamarquilla, quienes lo han perdido todo a causa de los huaicos.

LEE MÁS: Mariella Zanetti: "Tengo amigas que lo han perdido todo" 

Yaco Eskenazi volvió a realizar un show en discoteca. El ex guerrero alborotó a sus fans. Fue cuando se quito el polo y mostró parte de su cuerpo en una discoteca de Jaén. 

Leslie Shaw se juntó con Jonathan Maicelo para promocionar su tema ‘Loco’. El boxeador aprovechó para llamar “Sapo malo” de forma sarcástica a Mario Hart.

Karla Tarazona indicó que su amor hacía Christian Domínguez fue dañado y que el único amor que tiene es el de sus tres hijos. “El amor que uno siente por sus hijos y viceversa jamás será reemplazado, desgastado, manchado menos olvidado”, escribió en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...