0: 0ms, 1: 4ms, 2: 1336ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 3ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 15ms, Tot.: 1362ms, Time: 1548246413

Gisela Valcárcel

¡Hermanitas juntas son dinamita!

Gisela Valcárcel volvió a dar en el blanco, esta vez al convocar a su “hermanita” Melissa Loza, con quien derrotó sin atenuantes a El valor de la verdad.

La rubia, que está en racha positiva y ascendente, alcanzó los 18.4 puntos en el rating, mientras que el espacio de Beto Ortiz llegó solo a 13.3 puntos, bastante lejos de las cifras que ostentaba hasta hace unas semanas.
 
Sin duda, las revelaciones de la veterana ex vedette Monique Pardo no calaron en el público, porque el...
Compartir

“Roberto nos dio varias hermanitas”

Roberto Martínez las disfrutó, las cambió por otros amores y ahora ellas se juntaron porque lo que no fue en su año no les hace daño. Gisela Valcárcel y Melissa Loza se reunieron, bromearon como amigas de barrio y se autoproclamaron ser unas hermanitas.

“Si con Magaly eres comadre, nosotras venimos a ser hermanas. Tenemos una persona común en el pasado. Somos las únicas solteras y somos acuarianas”, le dijo Melissa a Gisela cuando pisó el set de El gran show. 
 
De buen...
Compartir

Tula se casó con Javier Carmona

La popular conductora de televisión y exvedette Tula Rodríguez se uno en matrimonio con el empresario de televisión Javier Carmona, en el distrito de San Borja.

Al lugar de la ceremonia llegaron algunos personajes de la farándula. El acto nupcial fue oficializado por Marco Álvarez, burgomaestre de dicha comuna.

Rodríguez pronunció el “sí acepto” ante alrededor de 150 invitados,...

Compartir

Se viene la miniserie de Lucía y Maicelo

El 2013 será el año de las miniseries. Es que aparte de las ya anunciadas por Efraín Aguilar y Michelle Alexander –de Polo Campos y “Vaticano”–, se confirmó que también se realizarán producciones sobre la vida de la díscola cantante Lucía de la Cruz y el boxeador Jhonatan Maicelo.

Las mismas fueron anunciadas durante la preventa de América Televisión para el 2013. 
 
“Este año (2013) América y Lucía estamos en tu vida...
Compartir

Es paz y amor

Jéssica Tapia aseveró que no tendría problemas en  juntarse con su archienemiga Magaly Medina  por alguna buena causa. “Uno nunca puede decir jamás o nunca. Ustedes saben que los días cambian, la gente madura y crece. Lo voy a meditar con mi almohada y te aviso”, dijo Tapia, quien felicitó que la “Urraca” y Gisela Valcárcel subasten su encuentro para apoyar al “niño mariposa” Adrianito Castillo.

Compartir

Gisela feliz con el DR.TV

La animadora de El gran show, Gisela Valcárcel, aplaudío la promoción de El Popular, que a partir de mañana regalará las láminas coleccionables del DR. TV Salud en Casa, el sensacional programa que se transmite por América Televisión.

Gisela, al tener la colección en su mano, resaltó la calidad del producto y recalcó que será un gran aporte para todos los lectores.
 
...
Compartir

Gisela y Magaly se juntan en tres semanas por niño

En tres semanas será el gran  encuentro de Gisela Valcárcel y Magaly Medina para ayudar a Adrianito, informó el productor de la “Urraca”, Ney Guerrero tras una reunión con su similar de la rubia, Ricky Rodríguez y el de Enemigos íntimos, Martín  Arredondo, en un restaurante miraflorino.

“Estamos coordinando con los productores, estamos en negociaciones. Son varios factores y de acuerdo a eso vamos a ver la fecha tentativa. Podría ser en tres semanas”, indicó Ney.
...

Compartir

Pongamos todo por Adrianito

Su piel se desprende y eso le genera dolorosas heridas tantos externas como internas, a causa de la terrible enfermedad Epidermolisis Bullosa (EB).

Sin embargo, Adrianito Castañeda, de dos años, muestra una gran sonrisa, fortaleza y un brillo en sus grandes ojos que nos dicen que tiene ganas de seguir viviendo.

“Papalindo está allá arriba”, dice Adrianito en los brazos de su madre Khori Rodríguez, quien afirma que luchará hasta conseguir un millón de dólares para realizarle el trasplante...

Compartir

Magaly da todo por Adrianito

El esperado encuentro entre Magaly Medina y Gisela Valcárcel tiene precio, pero para un buen fin. La “Urraca” aseguró que podría juntarse con su comadre, siempre y cuando aparezcan auspiciadores que ofrezcan una bolsa de dinero, que sería donado en su integridad a Adrianito.

“Ojalá las grandes empresas que hay en nuestro país lleguen a ofrecer el millón de dólares que Adriano necesita, s...

Compartir

Gisela no confirma encuentro con Magaly

El pasado sábado, durante la décima gala de El Gran ShowGisela Valcárcel se sorprendió al recibir el saludo de Magaly Medina.

Estos últimos días se ha hablado del encuentro con su 'comadre' para ayudar al pequeño ...

Compartir

Adrianito juntaría el lunes a Gisela y Magaly

El esperado encuentro entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina podría concretarse este lunes, en el set de Enemigos públicos, durante la cruzada
de solidaridad que el programa de Aldo Miyashiro hace en favor del niño Adriano Castañeda, conocido como el “Niño Mariposa”.
Valcárcel, en conversación telefónica con Miyashiro, no descartó ir al magazín nocturno de Panamericana, precisamente en la noche en que
Medina también estará presente.
“...

Compartir

Gisela celebró 25 años en la conducción

 

Gisela Valcárcel festejó en su programa los 25 años que tiene en la conducción. Todo empezó en 1987 y poco a poco se fue convirtiendo en la reina de la televisión.

Hasta su "comadre" Magaly Medina le mandó un saludo y le deseo que siga cumpliendo más años en la televisión. A su vez dej...

Compartir

¡Ayudemos a Adrianito!

 

El Perú se pone de pie para ayudar al pequeño Adriano Romero Castañeda, de apenas dos años de edad, quien nació con el mal llamado 
“Niño mariposa”. El chino Aldo Miyashiro es el principal impulsor de la campaña para salvar la vida de esta criatura del Señor, quien necesita nada menos que un millón de dólares para su tratamiento en Chile y Estados Unidos. Sus padres Raúl y Khori, ambos jóvenes, harán lo imposible por salvar el fruto de su amor....
Compartir

Julián Legaspi le dice no a los realities

El actor nacional Julián Legaspi dio su opinión sobre el mercado peruano y la posibilidad de participar en un reality.

"Aquí se están haciendo muchos realities, y en mi opinión, realities aburridísimos.No aceptaría participar, ¡eso ni hablar!.

Y eso que me propusieron entrar a los de Gisela (Valcárcel), La Casa de...

Compartir

¡Se juntan por una causa!

El tan esperado encuentro entre las comadres Gisela Valcárcel y Magaly Medina parece que ya tiene fecha.

Se daría el lunes próximo en el programa Enemigos públicos y por iniciativa del conductor Aldo Miyashiro.

Magaly ya confirmó su presencia en el espacio de Panamericana Televisión, devolviendo la visita de Miyashiro del último lunes y así apoyar la cadena de solidaridad en favor del pequeño Adrianito.

La “Señito” se comunicó con Aldo para sumarse a la...
Compartir

Aclara que no habló mal de Javier ni Vivi

Gisela Valcárcel manifestó que le desea toda la suerte del mundo a Tula Rodríguez en su próxima boda con Javier Carmona.

La “Señito” aclaró que jamás se refirió en términos despectivos a su ex esposo, mucho menos lo llamó infeliz. “Yo no suelo referirme mal de las personas, menos del señor”, sostuvo.

“Gise” afirmó que tampoco se expresó mal de Viviana Rivasplata y que solo le dio algunos consejos si deseaba lanzarse como conductora....
Compartir