0: 0ms, 1: 0ms, 2: 1051ms, 3: 0ms, 4: 4ms, 5: 3ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8(C): 0ms, R: 14ms, Tot.: 1075ms, Time: 1553657351

Gisela Valcárcel

Gisela sobre Maribel Velarde: “Es una persona a la que quiero mucho”

Tras la polémica visita que le hizo a Maribel Velarde, a quien le llevó una biblia en los calabozos de la Dirandro, Gisela Valcárcel evitó detallar sobre las condiciones en que la vio, pero no ocultó su cariño hacia la ex vedette, acusada de lavado de activos del narcotráfico.   

“Maribel es una persona a la que quiero mucho. Sobre lo demás no está bien que hable porque sería crear un chisme”, respondió brevemente en una entrevista que le hicieron para su revista. 
...
Compartir

Tatiana Astengo felicitó a Paolo por no prestarse al circo

Aunque casi nunca aplaude a los futbolistas, la actriz Tatiana Astengo, más conocida como “Reina Pachas”, celebró la actitud de Paolo Guerrero por evitar bailar “el baile del caballo” con Gisela en El gran show.  

“Veo con grata sorpresa que Paolo Guerrero es consecuente… fue a ayudar y solo hizo eso… No cayó en el show”, expresó Tatiana a través de su cuenta Twitter luego de que el futbolista rechazó las intenciones de la “Señito” que le pidió moverse al...
Compartir

Gise feliz con Roberto y Pierina

En un nuevo amor, la ex pareja sale sobrando. Por eso Gisela Valcárcel prefirió sonreír cuando le preguntaron por Roberto Martínez y Pierina Carcelén.

“Se sabe de la buena relación que tengo con los dos, entonces están de más mis comentarios”, sostuvo.

A pocas semanas de cumplir 50 años -el próximo 26 de enero- Gisela contó que lo celebrará en el extranjero acompañada por al menos 30 invitados.

“Iré a una feria en Estados Unidos, ahí fá...

Compartir

Vanessa y Pierina no se juntan

Las actrices Vanessa Terkes y Pierina Carcelén, coincidieron en un evento donde, aunque se saludaron, evitaron acercarse y conversar, dejando a propios y extraños a la espera de la tan esperada "reunión" entre ambas..

“A mí me gusta que las cosas fluyan naturalmente. La prensa en general no puede obligar a nada pues creo que...

Compartir

Gisela: 'El Precio Justo' no será mi nuevo formato

La animadora de televisión Gisela Válcarcel dio detalles de cómo pasará al lado de su familia las fiestas navideñas y descartó un viaje fuera del país.

La rubia reveló que la pasan en la casa de su hija Ethel Pozo, con aproximadamente 45 personas. “Empieza más o menos temprano, seis de la tarde. Vamos a la misa de gallos y luego disfrutamos de la cena...

Compartir

“Señito” se burla de Ortiz

Gisela Valcárcel se burló de Beto Ortiz en su programa, luego de que este pusiera en tela de juicio los accidentes que ocurrieron en El gran show.  Aprovechando que tuvo como invitados en su última gala a un grupo de enanitos para participar en la secuencia El desafío, les preguntó  irónicamente lo siguiente:  “Te voy hacer una pregunta absurda,  absolutamente tonta, ¿Te toca la gente para que le des suerte? No me respondas. De verdad, eso es absurdo. Pero esas son las cosas que se preguntan en televisión...

Compartir

Servando y Florentino deleitaron a sus fans enamoradas

Después de varios años de ausencia, el recordado dúo de Servando y Florentino retornó al Perú a brindar una serie de conciertos, así como a promocionar su más reciente producción.

Los hermanos Primera se presentaron el programa de Gisela Valcárcel, El gran show, durante el segmento de ‘El desafío’.

‘Una fan enamorada’ fue el tema  que supo entregar el dúo venezolano, demostrando que –al menos ...

Compartir

Gisela firma la paz con Tula y Vanessa

Paz y amor. Es el mensaje de Gisela a Tula Rodríguez  y Vanessa Terkes, personajes de los que no quiso opinar pese a que ambas han hablado abiertamente sobre la rubia conductora.

En cuanto a la Rodríguez y su primer mes de casada con su ex esposo, Javier Carmona, la rubia solo aseguró: “Me parece de mal gusto hablar de terceros. Así que no tengo nada que decir a la pregunta que me están realizando”, afirmó la conductora. Sobre la críticas de Vanessa Terkes, quien no desea que como a Melissa Loza y Gisela la llamen...

Compartir

¿Hermana con Gisela? Ah no, eso sí que no

A diferencia de Melissa Loza, que aceptó ser “hermana” de Gisela Valcárcel por ser ex parejas de Roberto Martínez, Tula Rodríguez marcó su distancia y aseguró que sus únicas hermanas son las que tiene en su familia.  

“Sí tengo hermanas en mi familia. ¿Hermana con Gisela?, ah no, eso no”, expresó Tula y mostró su rechazo a ese apelativo que suelen usar las mujeres que compartieron un hombre en diferentes años. La esposa de Javier Carmona evitó confrontaciones...
Compartir

“Yo no le regalé plata a ese señor”

Gisela Valcárcel expresó ayer su molestia y repudio contra los padres de Adrianito por adquirir un auto de lujo con el dinero de las donaciones que recibieron de buena voluntad.

“Yo no les di derecho para que cojan el dinero, no se lo regalé a ese señor. Se lo di al bebe que queremos que se recupere”, dijo Gisela, mortificada porque su programa no solo aportó 50 mil soles, sino que ella incentivó a sus nietas Doménica y Luana a  ser solidarias. Por ello, las niñas también le entregaron sus propinas...
Compartir

ONG o ministra que manejen donaciones

Ante las nuevas revelaciones sobre Raúl Castañeda Moreno y para que la campaña a favor del “Niño Mariposa” no se detenga, Aldo Miyashiro se reunió con él y su esposa y les sugirió que no administren más el dinero recaudado.

“Esto es evidente, la gente lo exige indignada, el clamor es generalizado”, sostuvo Miyashiro.

Dijo que en la víspera se reunió con dos abogados amigos para buscar una solución a este tema.

“Me plantearon que lo...

Compartir

“No soy hermanita de Gisela”

“La reina de las carretillas”, Pierina Carcelén, confiesa que no tiene problemas que la relacionen amorosamente con Roberto Martínez, sin embargo aclara que no es parte del grupo de  las ‘hemanitas’, es decir de las ex parejas del ídolo crema, Gisela Valcárcel y Melissa Loza.

–¿Cómo te sentiste al ser eliminada de El gran show?
Me quedé con penita y con pica por no haberme quedado. A mí no me sorprende que los jueces no me hayan salvado porque el comod...

Compartir

Magaly se cansó de la farándula

Hace dos semanas, el productor de Gisela Valcárcel, Ricky Rodríguez, confirmó que de todas maneras este año se daría el esperado encuentro con Magaly Medina, pero esta ayer no quiso comprometerse en nada y ni le interesó el tema.

Ayer nos cruzamos con la “Urraca” mientras ingresaba a sus oficinas en Canal 9 y le lanzamos, directamente, la pregunta sobre la publicitada reunión con la “Señito”.

“No tengo una brújula para saber cuándo será, que eso en...

Compartir

Le canta “Aléjate” a Gisela

No le gustó la broma. A Tula  no le cayó bien que Gisela Valcárcel se ponga a bailar su cumbia-click Que levante la mano nada menos que con un clon de Javier Carmona, en la última gala de El gran show. En respuesta, la “Peludita” le cantó Aléjate a la “Señito”.

La señora de Carmona llegó a las 11:30 de la noche para animar  el aniversario de Carmen de la Legua.

Apenas bajó del auto, con ayuda de algunos vigilantes, se fue rápido y directo al...

Compartir