Olga Tañon: Su futuro proyecto con Eva Ayllón, el amor por el Perú y las infidelidades que sufrió | ENTREVISTA

En entrevista con El Popular, Olga Tañon mostró su emoción por regresar a Perú para presentarse en el 'All Music Fest 2'. Además, comentó sus proyectos con Eva Ayllón y Daniela Darcourt.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Olga Tañon llegará a nuestro país el 17 de febrero para presentarser en el 'All Music Fest 2'.
Olga Tañon llegará a nuestro país el 17 de febrero para presentarser en el 'All Music Fest 2'.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La cantante Olga Tañon regresará a Perú para presentarse el próximo 17 de febrero en el 'All music fest 2' en el Estadio Nacional. 'La mujer de fuego' brindará un gran show junto a artistas como Victor Manuelle y Chencho Corleone, con quienes también ha sido nominada a los Premios Lo Nuestro 2024.

El Popular logró tener una entrevista con la artista puertorriqueña y nos comentó lo emocinada que está por su regreso a nuestro país, sus proyectos con Daniela Darcourt y Eva Ayllón; además, de las infidelidades que sufrió.

¿Cómo te sientes de regresar una vez más a Perú con el 'All music fest 2'?
Mira, yo me siento súper contenta, súper feliz, súper emocionada porque regresamos allá, a Perú. Regresamos con toda nuestra banda en vivo, con todos nuestros bailarines y estoy bien contenta y bien agradecida. La gente lo va a pasar sabroso.

Ahora estas nominada a los Premios Lo Nuestro 2024
-Bien contenta y bien agradecida, porque siempre me toman en cuenta. Agradecida, porque la música sigue vigente y a la gente le sigue gustando y aceptando, eso es lindo. Uno tiene que ser súper agradecido con todos esos fanáticos que siguen apostando por Olga Tañón y por tantos talentos latinos.

En distintas oportunidades has mencionado que te encanta la gastronomía peruana, pero ¿cuál es tu plato favorito?
-Mi comida favorita de la vida es la peruana. Tú me preguntas por mi plato favorito y mi comida favorita es la peruana, el chupe de camarones, la jalea, lomo saltado, papa a la huancaína, todo, pero que sea sin picante, porque yo no soy de picante. Ustedes son sumamente afortunados.

¿Cuál es tu recuerdo más memorable de Perú?
-Mira, cuando tuve la oportunidad de ir a Cusco fue algo bien particular, porque el ustedes son un país tan lleno de cultura, tan lleno de artesanías, tan lleno de gente buena y de gente humilde. Esa paz que se siente en diferentes lugares que ustedes tienen, son como que bálsamos para el espíritu.

Se siente una energía increíble
-Sí, es una energía maravillosa y también el el aire puro que se respira. Yo sé que también la altura asfixia a uno, pero es el aire que se respira es maravilloso.

Olga Tañon y su experiencia con las infidelidades

En estos días una infidelidad (la de Christian Domínguez) ha paralizado la farándula peruana, ¿qué canción le dedicarias a los infieles?
-Pero mi amor, yo tengo un montón. (...)Mira, 'Mentiroso', 'Muchacho malo', 'Bandolero', 'Que se vaya de mi vida', hay tantos temas que le pueden dedicar que le pueden hacer un CD.

Hablando de infidelidad, ¿alguna vez ha sufrido le han sido infiel?
-Pero por supuesto, pero está bien porque hemos aprendido. Yo digo que la gente tiene que aprender a salir de esos cajones. Me lo lloré, pero después me lo disfruté porque lo viví y aprendí. Yo creo que la gente no se puede quedar en esos letargo. Eso me enseñó a amarme más, amarme mucho más.

¿Alguna vez fue infiel?
-En mi caso no. Tú sabes que la cuestión de no atreverme por respeto, porque a mí no me gusta hacer lo que no me gusta que me hagan.

Sus proyectos con artistas peruanos

¿Tienes proyectos musicales con algún artista peruano?
-Obviamente tengo en la lista a artistas peruanos como Daniela Darcourt, la maestra Eva Ayllón y Tony Sucar y su mamá. Tony ya me envió material y con Daniela estamos en busca del material indicado. (...) Si hay alguien que tiene preferencias en esa lista es Eva.

¿Qué género musical planeas realizar con Eva Ayllón?
-Yo quiero hacer un vals peruano. En Puerto Rico se usa mucho el vals en las celebraciones y a mi mamá también le encantaba el vals.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...