Romeo Santos y Aventura anuncian último concierto juntos ¿El Perú está incluido en la gira?

Romeo Santos junto a 'Aventura' harán su última gira juntos. El bachatero anunció al respecto el 27 de febrero y aquí te contamos si vienen a Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Romeo Santos y Aventura se juntan por última vez en concierto.
Romeo Santos y Aventura se juntan por última vez en concierto.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Romeo Santos cautivó a sus fans peruanos hace tan solo dos meses en Arequipa cumpliendo su promesa de llegar a aquellos que no alcanzaron sus cuatro exitosas presentaciones con soldout a inicios del año 2023.

El intérprete de "Propuesta indecente" no para de sorprender a sus seguidores y esta vez anunció lo que muchos estuvieron esperando desde que el artista se separó del grupo que lo vio nacer "Aventura", con el cual interpretó diversos éxitos como "Obsesión" y "Dile al amor", pues se juntarán nuevamente en una última gira juntos.

Romeo Santos anuncia última gira a lo grande con Aventura

Romeo Santos anunció el pasado 27 de febrero su nueva gira "Cerrando ciclos" de la mano del grupo Aventura y se reencontrarán luego de cinco años tras realizar una presentación juntos EN VIVO en los Latin Billboard 2019. En aquella ocasión, el "Rey de la Bachata", en compañía de sus colegas, interpretó los temas "La Demanda" e "Inmortal" de el disco que lanzó en ese entonces llamado "Utopía".

De acuerdo al músico, esto no solo significa el cumplirle uno de los sueños más grandes de sus fans con el tan ansiado reencuentro, pues simboliza algo más profundo en su carrera musical: un viaje turístico al cierre de un capítulo.

“Este año hay algo que debo realizar y concluir (…) Quiero que me acompañen en una jornada donde estaré cerrando ciclos por definitivo. Porque no es lo mismo recordar épocas bonitas a ser prisioneros del pasado. No podemos estancarnos en la nostalgia del ayer, sino seguir hacia adelante, descubrir nuevos horizontes y mostrar otras facetas”, expresó en una publicación.

Asimismo, mediante un video revivió históricas fotografías guardadas en el baúl de los recuerdos de aquellas épocas que siempre vivirán en nuestras memorías. Posteriormente, Santos dio la lista completa de los países que gozarán de este espectáculo imperdible.

¿El Perú está incluído en la gira de Romeo Santos y Aventura?

La gira de realizará luego que Romeo Santos y Aventura se unieron poco antes de la pandemia del coronavirus y esta vez tendrán un total de 20 presentaciones que iniciarán en mayo de este año.

Romeo Santos anuncia su gira con Aventura. Lista de países completa.

Romeo Santos anuncia su gira con Aventura. Lista de países completa.

Sin embargo, para decepción de los peruanos y países latinoamericanos, estos conciertos solo se llevarán a cabo en los Estados Unidos y la preventa de entradas se realizará el próximo jueves 29 de febrero. Aunque por pedido de los fans que piden a gritos que se incluyan más países para gozar del show, no se descarta que esto se pueda expander a otras partes del mundo.

Esta es la lista completa de los lugares donde serán las presentaciones. Las entradas estarán disponibles en la página web Ticketmaster a la que puedes acceder haciendo click AQUÍ.

Romeo Santos y cómo fueron sus conciertos previos

Romeo Santos ha viajado por toda EuropaNorteamérica Latinoamérica con esta nueva gira que tiene un sinfín de temas que son éxitos radiales y así ha quedado demostrado en sus shows, que han sido llenos totales, lo cual deja en claro que es uno de los artistas del momento.

"Estoy muy emocionado y feliz de llegar a Arequipa un público que siempre me ha recibido con cariño. Hoy solo deseo brindarles todo mi talento, mis canciones y cariño", comentó el reconocido artista.

Romeo Santos se une con Aventura en España

España fue anunciado como uno de los países en la gira cerrando ciclos y la cita será el 7 de septiembre a las 21 horas el estadio del Real Madrid.

La preventa online de las entradas se aperturó este miércoles 17 de abril a las 12 horas y con una cola de más de 50.000 personas, mientras que para socios del Real Madrid ha sido el día 16 a las 10 horas.

¿Por qué Aventura y Romeo Santos se separaron?

En una entrevista, Henry Santos, cofundador de Aventura, aseguró que la separación no fue un problema con alguno de sus integrantes, pues cada uno quería tomar las decisiones a su manera.

El contrato ya estaba por finalizar y cada uno decidió seguir sus proyectos personales. "Aventura nunca tuvo una ruptura, es más una pausa para que todos pudiésemos navegar en carreras solistas", dijo también Romeo Santos.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...