0: 0ms, 1: 0ms, 2: 661ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 10ms, Tot.: 678ms, Time: 1532173843

Kalimba

La voz Perú: Daniel Lazo, Michael Abanto y Javier Arias en la final

El reality La voz Perú llega a su fin esta noche y en la primera parte del programa fue eliminado uno de los cuatro participantes.

El jurado y el público decidieron eliminar en la primera fase a Karolina Cruz, cantante que integró el grupo del coach Jerry Rivera.

Entre lágrimas, la participante, que espera un hijo, agradeció el apoyo de sus admiradores por haber llegado a la gran final.

Compartir

La voz Perú: estas son las 4 voces que pasan a la gran final

Esta noche "La voz Perú" llega a su gran final, en medio de la polémica generada por la decisión de José Luis Rodriguez "ElPuma" al momento de decidir por Daniel Lazo como su representante en el último programa, en desmedro de Alejandro Guerrero

Y es que Daniel Lazo llegó como el clasificado del equipo de José Luis Rodríguez, quien le dio el 80% de su preferencia, ante solo el 20...

Compartir

La Voz Perú: César Mancilla fue el mejor participante del equipo de Eva Ayllón

Cesar Mancilla puso a bailar a todos los asistentes a La Voz Perú. Con unos pasos de salsa y la magistral interpretación de “Tu cariñito”, este participante hizo gozar a los coaches, sobre todo a su entrenadora, Eva Ayllón.

Luego de aplicar un secreto en la respiración, Mansilla pudo dosificar su energía en la gala de esta noche. Por ello, las palabras de los entrenadores fueron de aliento y alegría: “Te...

Compartir

La Voz Perú: Claudia Serpa enamoró a sus seguidores

La sexy concursante Claudia Serpa fue, sin lugar a dudas, la mejor participante de la noche. Su presentación deleitó a sus coaches y al público de La Voz Perú. Luego de una gala accidentada en su última presentación cuando en pleno concierto se le cayó el micrófono, la rubia cantante demostró que puede, contra viento y marea, salir airosa en cualquier presentación musical.

Compartir

Kalimba es un buen cristiano

El cantante mexicano admitió que en su vida se produjo un quiebre desde que es cristiano. Es más, su disquera trabaja con un joven cristiano mexicano.

Compartir

Elección de Karolina Cruz de La voz Perú generó discusión entre coaches

El tema escogido para esta batalla fue “Regresa” de la recordada Lucha Reyes. En esta oportunidad, se enfrentaron dos cantantes de estilos totalmente distintos. Por un lado estuvo Karolina Cruz con  un claro estilo pop, mientras que Rita Herrera posee una escuela lírica, la cual hizo gala en la noche de audición.

Compartir