0: 0ms, 1: 0ms, 2: 839ms, 3: 0ms, 4: 1ms, 5: 1ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 9ms, Tot.: 853ms, Time: 1531952872

Katty García

Suegra de Katty García la defiende de ataques de Shirley Arica

 

La mamá de Hernán Hinostroza, doña Lourdes, y la madre de la bailarina, Janet, salieron en defensa de la modelo frente a los ataques de Shirley Arica.

"No me gustó cuando dijo que estaba embarazada, casi se me para el corazón, déjala que sea feliz (con su hijo), no te metas con ella. Además, no es gorda, es linda”, dijo la madre del “Churrito”.

Compartir

Katty García conoce su nueva familia

Ya se metió a su familia política al bolsillo. La bailarina sorprendió a propios y extraños al presentar a su cuñada, hermana menor de Hernán “Churrito” Hinostroza, ayer en el programa Bienvenida la tarde.

Compartir

Shirley Arica se divierte en discoteca sin collarín

Luego de denunciar que fue agredida injustamente por la modelo Katty García, la “Chica realidad” se dejó ver en una discoteca sin el collarín que supuestamente debía usar por prescripción médica.

A la modelo poco le importó su estado de salud, porque la madrugada de ayer estuvo moviendo las caderas al compás de la Caro Band y Mayimbe. Además, fumaba, tal como se puede apreciar en la fotografía que acompaña esta nota.

Ella y sus acompañantes llegaron a la discoteca Karma de...

Compartir

Katy y Shirley se agarraron a golpes en baño de discoteca

En una pelea de boxeo se convirtió el inesperado encuentro entre Katty García y Shirley Arica durante la reinauguración de una conocida discoteca barranquina.

La gresca ocurrió a las 5:30 de la madrugada en el baño del local. Ambas bailarinas simplemente se trenzaron a golpes sin medir las consecuencias, luego de intercambiar insultos de alto calibre. Incluso terminaron destruyendo el ambiente donde se produjo el incidente.

Según el parte policial,  la denuncia fue interpuesta por Arica en la comisaría de Barranco. La...

Compartir