0: 0ms, 1: 0ms, 2: 619ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 18ms, Tot.: 645ms, Time: 1537812798

Katty García

Shirley Arica no suelta al “Churrito”

Siguen con sus saliditas. Nos enteramos de que el domingo pasado la ahora participante de Bienvenida la tarde estuvo con su íntimo Hernán Hinostroza en el local Barranco Bar. 
 
Se encontraron en la zona vip, en el segundo nivel, solo destinada a personajes de “Chollywood”.
 
De acuerdo a nuestros informantes, los amigotes gozaron con el cubano Alain, Karimbo y A Conquistar y  los Peloteros Jaraneros, entre otras orquestas. 
 
“Shirley...
Compartir

Churrito Hinostroza es insultado de “cachudo” por hinchas de Universitario

El futbolista Hernán “Churrito” Hinostroza fue insultado por los hinchas de Universitario de Deportes cuando su equipo San Martín visitaba el estadio Monumental por la fecha 43 del torneo Descentralizado.

Y es que durante el partido donde permaneció más tiempo sentando en la banca de suplentes tuvo que aguantar las frases que le gritaron la hinchada, “Cachudo” o “Cachurrito”. Esto raíz de las declaraciones que diera semanas atrás la modelo y su ex pareja Katty García en El valor de la verdad....

Compartir

Cantantes alzan la copa y brindan por Katty García

Como si fueran los cantantes José José y José Feliciano en el videoclip del recordado tema Brindemos por ella, Lucho Cuéllar y Pedro Loli, abrazados como dos hermanos, hicieron suyo el romántico estribillo de esa canción y se sintieron más amigos que nunca.

Compartir

"Churrito" Hinostroza armó fiesta en su departamento de Surco

Pasó de los insultos a las celebraciones con bailarinas, donde estaría la chica que le hará olvidar las infidelidades de Katty García. Ocurrió el sábado, luego de que Hernán Hinostroza jugó por Universidad San Martín contra UTC de Cajamarca. De la tribuna le gritaban y recordaban las infidelidades de la bailarina.

“Churrito, te voy a presentar a mi prima porque está misia... Tu plata la tiene Rabanal...”, fueron algunas de las frases que gritaron los fanáticos rivales. Eso no le importó...

Compartir

Shirley Arica y El valor de la verdad: ¿clonadora de tarjetas sí o no?

Shirley Arica se presentó con su madre y sus mejores amigas en el sillón rojo de El Valor de la verdad. Beto Ortiz le preguntó el motivo de su visita al programa con frases indiscretas, y la bella modelo confesó que todo lo hacía por el dinero.  "La Chica realidad" no respondió si fue o no clonadora de tarjetas en algún momento de su vida: su madre tocó el botón rojo para que el periodista le formule otra pregunta.

Compartir