0: 0ms, 1: 0ms, 2: 854ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 3ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 12ms, Tot.: 875ms, Time: 1544950932

Kim Kardashian

A Kim Kardashian no le importa su embarazo

Kim Kardashian, la socialité más famosa del momento, causó preocupación entre sus familiares y amigos luego que fuese internada en una clínica por sufrir complicaciones con su embarazo.

Kardashian había viajado acompañada por su novio Kanye West, hasta París para participar de la Semana de la Moda, cuando repentinamente comenzó a sufrir mareos en pleno vuelo.

“Tan pronto como aterriz...

Compartir

Kim Kardashian teme perder a su bebe

La estrella de los realities Kim Kardashian no para de trabajar. Al parecer su estado de gestación no le había creado ningún inconveniente en sus números viajes. Su último viaje fue a la ciudad de la luz, París, pero el regreso a Los Ángeles no fue tan bueno, ya que se empezó a sentir mal.

Compartir

Kim Kardashian y el video sexual rescatado de un incendio

De acuerdo a Steve Hirsch, el administrador que dirige Vivid, y que, actualmente, es dueño de los derechos de la cinta porno ‘Kim K Superstar’ que data de cuando la célebre Kim Kardashian, actual pareja de Kanye West, era más joven y menos cuidadosa  al mantener  relaciones sexuales, se produjo un incendio en su oficina durante el fin de semana y la caja de seguridad que contenía la copia maestra de ‘Kim K Superstar...

Compartir

Kim Kardashian sexy en fotos del embarazo de sus gemelos

La futura mamá, Kim Kardashian, compartió unas fotos en las que luce muy sexy en el embarazo de sus gemelos, vistiendo ropa interior color negra que deja ver su crecido vientre.

Sin embargo, la sesión fotográfica no está excenta de polémica, ya que algunos internautas dudaron que las imágenes de Kim fueran recientes, debido a lo estilizada de su figura, especialmente si, como informó su madre, está esperando...

Compartir

Will Smith y Kim Kardashian disfrutan el Carnaval de Río

El actor estadounidense Will Smith visitó hoy el morro de Vidigal, donde están asentadas varias de las favelas de la ciudad, y se sumó así a la legión de celebridades de Hollywood y del mundo del espectáculo que participan del Carnaval de Río de Janeiro.

Smith llegó el sábado a Brasil y de inmediato interactuó con el público grabando un vídeo desde el balcón de su habitación en...

Compartir

El antes y después de las hermanas Kardashian

La menor de las Kardashian publicó una imagen en Internet en donde se puede ver cómo eran sus mediáticas hermanas hace cinco años.

Esta imagen es de una de las primeras sesiones de fotos que hicimos juntas mis hermanas y yo. Creo que fue hace unos cinco años. ¿Qué les parece el peinado? No les voy a mentir, yo lo amo. Me encanta probar nuevos y divertidos looks”, publicó Khloe en las...

Compartir

Megan Fox es la nueva imagen Brahma

Megan Fox demostró que ya se encuentra totalmente recuperada de su primer embarazo, tal y como se ve en un spot publicitario.

La actriz de 26 años se convirtió en la nueva imagen de la cerveza brasileña y en la protagonista de su nuevo spot publicitario que recién se estrenará en marzo.

La “sex symbol” presume una extraordinaria figura en el comercial...

Compartir

Kim Kardashian compra casa de 11 millones de dólares

Kim Kardashian y Kanye West se preparan para ser una familia a lo grande. Los futuros padres han comprado una mansión en Bel Air, California, por casi 11 millones de dólares, según informó el sitio Web de espectáculos TMZ.

"Esto es muy emocionante para ellos", dice una fuente. "La casa es preciosa. Y realmente querían y necesitaban privacidad".

La villa de estilo italiano incluye...

Compartir

Kim Kardashian arrebata con escote

Sin duda alguna, la socialité del momento, Kim Kardashian, es la mamá más sexy del mundo. Tal como lo demuestran unas fotografías en las que luce un sexy y atrevido escote.

Kardashian asistió a una cena en Miami, el último domingo, para la cual se tiñó de azul con un vestido que se ceñía perfectamente a sus curvas y dejando ver sus generosos atributos en un...

Compartir

Fotos revelan que Kim Kardashian no usa ropa interior

La sexy pareja del rapero estadounidense, Kanye West, nuevamente lució su espectacular figura, en ropa deportiva y no dudó en mostrar a los paparazzis que le encanta salir a pasear sin ropa interior.

El bello cuerpo de la Kardashian, como es lógico, necesita ejercitarse. Es por ello que el pasado jueves, la diva acudió al gimnasio, a tempranas horas de la mañana, donde los fotógrafos hicieron de las suyas y obteniendo las mejores tomas que el público estaba esperando.

La estrella de 32 a...

Compartir

Kardashian recibirá $ 16 millones por embarazo

EEUU.-  No pierde el tiempo. Tras el anuncio de su embarazo, Kim Kardashian ha mantenido serias conversaciones con varios productores televisivos para sacar el máximo rendimiento al nacimiento de su bebé y podría ganar hasta 16 millones de dólares.

Además, la novia de Kanye West publicitará varios productos para bebé en los próximos meses, lo que aumentaría su cuenta bancaria aún más.

“Kim está hablando con varios productores de televisión sobre grabar el seguimiento de su...

Compartir

Fotos revelan que Kim Kardashian no usa ropa interior

Si por algo será recordada la sensual Kim Kardashian esta década, será por su exótico derriere.

La ahora novia del rapero Kanye West, siempre luce un atenduo que deja ver lo espectacular de su figura.

Luciendo un vestido con una transparencia que dejaban ver su enorme ‘belleza’, Kim Kardashian asistió a un conocido restaurante.

Lo más revelador de su elegante look fue que a simple vista se aprecia que la diva no usa ropa interior.

Compartir