0: 0ms, 1: 0ms, 2: 673ms, 3: 0ms, 4: 3ms, 5: 3ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 14ms, Tot.: 696ms, Time: 1550539877

Kpop

AKBingo: chicas de AKB48 comen cucaracha en concurso

Las integrantes del grupo AKB48, Oshima Ryoka y Mogi Shinobu se enfrentaron en un extraño juego de soplar un tubo con una cucaracha adentro. Una tenía que soplar con más intensidad para que la otra perdiera, pasándose el insecto. El polémico reto se dio en el reality AKBingo!

Compartir

Kpop: la invasión de la ola coreana

Uno de los nuevos géneros musicales que ha cobrado bastante fuerza en nuestro país es el llamado K-pop o pop coreano. La mezcla de ritmos pegajosos y coreografías elaboradas han cautivado a chicos y chicas, quienes no dudan en buscar en internet información, música y videos de sus grupos favoritos. 
 
POPULARES
 
En Corea del Sur (Asia) hay cientos de grupos de este género. Sin embargo, solo algunos han podido traspasar fronteras y alcanzar el é...
Compartir

Kpop: lista de ganadores de los premios "MAMA 2014"

La importante entrega de premios Mnet Asian Music Awards 2014 (MAMA) se realizó este año en Hong Kong, China, el último miércoles 3 de diciembre. Diversos grupos y solistas destacados de Kpop y países asiáticos fueron nominados a esta entrega anual.

Compartir

Kpop: concierto de 4Minute terminó con la muerte de 16 personas

Durante el concierto del quinteto femenino de Kpop, 4Minute, un grupo de jóvenes arriesgaron sus vidas al subirse a una rejilla de ventilación para visualizar mejor a sus artistas. Ellos no contaron que el soporte terminaría por romperse cayendo a un vacío de 20 metros.

Compartir

Kpop: B.A.P confirma concierto en Lima

Nuevamente el Kpop invade Lima. Esta vez, el sexteto surcoreano B.A.P promete un espectacular concierto el 6 de noviembre en el Jockey Club del Perú, producto de su gira “Live On Earth 2014” en el continente.

Compartir

Kim Hyun Joong, la estrella verde que brilló en el Parque de la Exposición

La espera valió la pen. Kim Hyun Joong cumplió su promesa y regresó al Perú el último domingo para ofrecer una velada íntima y espectacular. Alrededor de cuatro mil fanáticas, entre peruanas y extranjeras, esperaban con anhelo la aparición de su ídolo surcoreano en el escenario. Para ello, realizaban olas humanas y gritaban el nombre del artista, según ellas para que él reciba sus buenas vibras y sienta su inmenso cariño.

Compartir