0: 0ms, 1: 0ms, 2: 505ms, 3: 0ms, 4: 2ms, 5: 2ms, 6: 0ms, 7: 1ms, 8: 1ms, R: 10ms, Tot.: 523ms, Time: 1534792268

Lucho Cuéllar

Lucho Cuéllar pensó en quitarse la vida

El cantante reveló ayer en el programa Reventón de los Sábados que pensó en quitarse la vida por los constantes escándalos que protagonizó.

“Mucha gente piensa en quitarse la vida. ¿Si yo lo pensé?,  si te das cuenta es demasiado fuerte todo lo que he vivido”, afirmó.

Compartir

Lucho Cuéllar: ex pareja reveló que perdió bebé del cantante

 Una vez más, el comportamiento de Lucho Cuéllar dejó mucho que desear y todo porque volvió a sumergirse en el mundo del alcohol.

El cantante agredió a un taxista discapacitado, identificado como Carlos Villanueva, según reveló el programa Amor, amor, amor.

El chofer denunció que Lucho por no pagarle una carrera, se puso violento con él y rompió partes de su vehículo. Pero el int...

Compartir

Lucho Cuéllar otra vez con el trago

 Con un vaso de cóctel en la mano, el cantante de la agrupación Candela, Lucho Cuéllar, volvió recargado al bar de una discoteca.  
 
Quiso sofocar la intensa sed del verano en la noche del viernes, pero también se mostró a la defensiva ante las cámaras de TV porque no sabe cómo evitar que lo sigan viendo como un “alcohólico”. Y su preocupación no es para menos, pues hace tan solo...
Compartir