'Conejo' Rebosio sorprende al revelar cuánto ganaba en Combate y en El Gran Show: "Yo metí el precio"

El exdeportista Miguel Rebosio estuvo un par de temporadas en "Combate" y, recientemente, dio a conocer cuánto fue que ganó durante el reality televisivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
'Conejo' Rebosio sorprende al revelar cuánto ganaba en Combate y como concursante en El Gran Show
'Conejo' Rebosio sorprende al revelar cuánto ganaba en Combate y como concursante en El Gran ShowFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

El exfutbolista Miguel 'Conejo' Rebosio saltó a la fama de la farándula local al ser parte de el concurso de Gisela Valcárcel en el 2010, donde quedó como el ganador de la tercera temporada junto a Fabianne Hayashida. Al poco tiempo, lo convocaron para ser parte del pionero de los realities, 'Combate', donde permaneció por algunos años como el capitán del equipo verde.

En ese entonces, el ex jugador de Universitario ya era una persona adulta a diferencia de sus compañeros del reality. Incluso pese a no ser el mejor bailarín ni el competidor más fuerte logró en ambos programas llevarse buenos títulos. En una entrevista para el canal de YouTube de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida recordó su paso por estos espacios televisivos y también cuánto fue su sueldo en cada uno dejando perplejos a todos.

Comenzó contando que se sorprendió al recibir la propuesta para ser competidor y preguntó por qué no llamaron a otro con mayor físico. "Por qué no hablan con otro deportista y dicen que hablaron con Maicelo pero el tenía peleas. Hablamos de la candela y después en la segundo reunión ya se concreta y todos tenía ventaja haca mi persona porque ello ya sabían los juegos", sostuvo.

"Yo creo que en (Combate) fue 5 (000 dólares)y algo. Es que yo metí el precio de El Gran Show, no me vayan a secuestrar, pero en ese tiempo me pagaban 6 mil (dólares). En esa temporada de Combate eran 3 conocidos, un equipo y gente nueva", sostuvo.

La 'China' se 'picó' y revfeló que a ella solo le pagaban 950 soles cuando estaba en el reality de Gisela. "China tú tenías que pagar a todos 2", le respondió entre risas 'Conejo'. "Ganabas 6 mil (dólares) que en ese momento era un montón de plata", sostuvo la ahora animadora infantil.

Conejo Rebosio se refirió sobre su romance con Michell Soifer

Conejo Rebosio se animó a contar cómo inició su romance con Michelle Soifer. Según él, se empezaron a conocer recién en el reality de Combate. Es así que una vez le ofreció llevarla en su auto para que no se vaya en taxi. Asimismo, indicó que fue su única relación en la farándula, pues ella era cantante.

El exfutbolista asegura que no guarda mal recuerdo de ella y que incluso tuvo una muy buena relacion con su familia, pero que actualmente ya no volvió a cruzarse con la 'Michi'.

Conejo Rebosio apoyó a Mario Irivarren cuando lo operaron

El exfutbolista peruano Miguel 'Conejo' Rebosio decidió brindar una exclusiva entrevista a Fabianne Hayashida y Mario Irivarren en su canal de YouTube para recordar el tiempo del recordado reality Combate y en una de esas anécdotas contó de su amistad con la 'Calavera'.

Esa vez, el expelotero le recordó al chico reality que fue el único que lo apoyó durante su operación hace años atrás, dejando en claro que sus demás compañeros no se solidarizaron con él.

Fabianne Hayashida pensó que iba a perder con Miguel Rebosio en el reality de baile

La exchica reality Fabianne Hayashida decidió confesarse en su canal de YouTube para revelar que pensó que iba a perder con Miguel 'Conejo' Rebosio en el reality de baile debido a que creía que tenía dos pies izquierdos.

“¿Puedes creer que hoy día hablé por teléfono con el ‘conejo’ (apodo del jugador)? Es mi papá televisivo. No dije con él pierdo, pero había la costumbre que decían que con el futbolista iba (gestos) como Roberto Martínez, no seas malo. Yo dije ‘Dios mío’. Y me fui al baño solita, me metí y lloré y llamé a mi mamá", contó.

Conejo Rebosio no olvida las veces que enfrentó a Brasil en Copa América

El exfutbolista Miguel Rebosio Compans se ha alejado de las canchas, pero no olvida todas las veces que jugo con grandes de se la selección peruana. Inclusive, el exdeportista jugó contra Brasil en la Copa América.

"Tuve la ocasión de jugar en la Copa América 1997, en donde se pasó la fase de grupos con un equipo alterno. Ganamos 1-0 a Uruguay, con gol de Martín Hidalgo. Luego perdimos con Bolivia y en el tercer partido vencimos 2-0 a Venezuela (doblete de Cominges). En los cuartos de final sorprendimos derrotando 2-1 a Argentina (Carazas e Hidalgo anotaron) y Brasil acabó nuestro sueño y nos goleó 7-0.", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...