Rodrigo González trolea a Gabriela Herrera por decir que la obligaron a entrar a El Gran Show: "¿Ya cumplió 18?"

Rodrigo González comentó sobre las últimas declaraciones de Gabriela Herrera, quien reveló el motivo por el que tuvo que participar sí o sí en El Gran Show pese a las críticas. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González comentó sobre las últimas declaraciones de Gabriela Herrera.
Rodrigo González comentó sobre las últimas declaraciones de Gabriela Herrera.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Hace unos días, Gabriela Herrera estuvo en boca de todos luego de que comentara sobre su paso por El Gran Show y más detalles de su vida personal. En aquella entrevista que dio al programa de YouTube 'Tiempo Muerto', de Giancarlo Granda, la bailarina sorprendió al revelar que la 'obligaron' a regresar al espacio de América TV pese a los 'dardos' que recibía por parte de sus excompañeros. Ante esto, Rodrigo González 'metió su cuchara'.

Y es que, según las confesiones de la propia Gabriela, ella estaba a poco de firmar su contrato musical con el productor Sergio George, quien le dijo que ingresar al reality de baile era parte de aquel compromiso. "Yo ingresé porque otra persona me obligó a entrar. Yo iba a trabajar con esa persona y era como parte del trabajo", comentó en un primer momento. Luego aseguró que en el reality de la 'Señito' no se sentía cómoda.

"Sentí tanta ansiedad, tanta desesperación, me sentía reprimida, me sentía deprimida, me sentía fastidida, el bullying demasiado fuerte", agregó frente al periodista deportivo. "Me hacían llorar en el programa (...) me hacían cargamontón entre todos", comentó la rubia. Tras sus quejas y dejar entrever que tuvo que estar a la fuerza, los conductores de Willax dieron su punto de vista.

"Todo bien, yo entiendo que Gabriela esté mortificada (...) ellos no deciden nada, ahí todo está producido, también es cierto que ella no se prestaba al reality, pero también decirte que la obligaron a entrar, al final uno decide, está bastante grandecita, es mayor de edad, nadie puede obligar a nadie, tampoco". dijo Gigi Mitre. Por su parte, Peluchín habló de la presunta presión que contó 'Gaby'. "¿Ya cumplió 18 años la Gabriela Herrera? Sí no, entonces....", sentenció.

¿Qué más 'rajó' Gabriela Herrera de El Gran Show?

En otro momento de su entrevista con Giancarlo Granda en el canal de YouTube, la bailarina Gabriela Herrera comentó sobre lo que presuntamente buscaba Gisela Valcárcel en su reality de baile, resaltando que hacían cualquier cosa, pero menos bailar. "Era más quien hacía más show para la gente. No era un concurso de baile, era cualquier cosa menos un concurso de baile", dijo.

Asimismo, contó que la pasó muy mal y sufrió bullying en más de una ocasión. De esta manera, echó a Gisela y su televisión 'blanca'. "Me hacían llorar en el programa y decían eso no es verdad cuando era cierto y decían eso no fue así. Le hacían creer a la gente y me hacían un cargamontón entre todos", sentenció la bailarina, quien iba a firmar un contrato con Sergio George.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...