Gisela Valcárcel se realiza cambio de look en España y fans dicen: "Para tu retorno a la TV"

Gisela Valcárcel sorprendió a sus seguidores tras someterse a un cambio de look dejando atrás su largo cabello. ¿Se prepara para volver a la TV?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se realiza cambio de look.
Gisela Valcárcel se realiza cambio de look.Crédito: Composición: El Popular

La reconocida conductora Gisela Valcárcel se encuentra alejada desde unos meses de la pantalla chica, pero todo parece indicar que está muy cerca a regresar a la TV con su El Gran Show. Ahora, la figura pública se realiza un especial cambio de look.

Recordemos que hace unos días Gianella Neyra confirmó en una entrevista que la 'Señito' volverá con su programa y su espacio televisivo Mujeres de la PM deberá salir del aire sin derecho a reclamos.

Esta vez, la empresaria Gisela Valcárcel decidió utilizar su cuenta oficial de TikTok para revelar que en su inesperado viaje a España tomó una radical decisión y dejó atrás su largo cabello rubio para someterse a un cambio de look.

"Tenia ganas hace meses de cortarme el cabello y … aqui estoy", escribió en la descripción de su video la conductora. Después de ese post docenas de seguidores de la 'Señito' decidieron llenarla de elogios.

Inclusive, uno de los usuarios realizó importante consejo a Gisela Valcárcel. "Hermosa mi Gisela, para tu retorno a la TV un look a lo Zendaya. [...] Te quedaría divino, escribió.

Por su parte, sus fans. "Hermosa mi Gisela hermosa", "Te quedó muy bien el corte se te ve divina", "Linda Gise que Dios te bendiga", "Hermoso te queda el corte, eres una reina", "Gisela es guapísima", "Te queda de todo", fueron otras reacciones.

¿Gisela Valcárcel hizo trato con Michelle Alexander por Ethel Pozo?

Recordemos que hace unas semanas, Christian Domínguez causó una conmoción tras afirmar frente a las cámaras que Gisela Valcárcel hizo trato con Michelle Alexander para evitar las escenas de cama con Ethel Pozo en la serie Maricucha.

"Está mezclada con el baile, hay un baile de por medio, entonces, no se sabe (...) Aparte la jefa Gisela habla con mamá Michelle, entonces, tienen ahí sus tratos y yo le he dicho pues", dijo en un inicio.

"Creo que han quitado las escenas fuertes, de cama y esas cosas porque Gisela se estaba desmayando. Yo como profesional tú sabes, cuadriculado mi chamba", agregó el cumbiambero peruano.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...