¿Cuánto paga "El Gran Show" a sus famosos participantes?

La producción de "El Gran Show" estaría preparando los detalles para volver en una nueva temporada de América TV. ¿Cuánto pagan?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El Gran Show: Conoce la cifra que ganarían los participantes del reality.
El Gran Show: Conoce la cifra que ganarían los participantes del reality.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Ya casi llegando a mitad de año, la conductora Gisela Valcárcel sigue manteniendo en reserva cuándo retornará su reality de baile "El Gran Show", pero tal parece que la producción del programa de América TV estaría preparando todos los detalles para contratar a los participantes de la nueva temporada.

Recordemos que la última temporada que se emitió en el 2022 tuvo mucha polémica por las fuertes declaraciones que tuvo 'la Señito' en contra de la conductora de espectáculos Magaly Medina, quien no se quedó callada y utilizó su espacio en ATV para responderle. ¿Qué famosos podrían estar en la nueva temporada? Te lo contamos, aquí.

¿Cuánto ganan los participantes de "El Gran Show"?

En una entrevista para el diario Trome, la bailarina Naaminn Timoyco sorprendió al revelar que la producción del reality de América TV la había contactado para participar de la primera temporada del 2023, pero ella negó su participación por el pago que le ofrecieron.

Según sus declaraciones, la exvedette solo iba a cobrar 700 soles, pero no es el único detalle, sino que ella misma tendría que correr con sus propios gastos de movilidad para llegar hasta los estudios de Pachacamac. Recordemos que Fabianne Hayashida contó que el monto que ganó no fue en su totalidad para ella.

"Ganamos 200 mil soles, 100 mil se llevó 'Conejo' y 100 mil fueron para mi. Una parte se lo dimos a una asociación y otra cantidad de dinero a nuestro coreógrafo", dijo la exchica reality para el canal de YouTube de Chiquiwilo.

¿Quiénes podrían ser los nuevos participantes de "El Gran Show"?

Como bien ya nos tiene acostumbrados GV Producciones, los participantes del reality de baile "El Gran Show" son seleccionados dependiendo de qué tan controversiales fueron dentro de la farándula peruana.

Por ejemplo, uno de los que ha sonado como posible dentro de la competencia es Eduardo Rabanal, por las noticias que generó con su separación de la salsera Paula Arias, luego de que se revelara su infidelidad con una bailarina de cumbia.

Otro de los posibles ingresos es Cuto Guadalupe, quien guarda una buena relación con la conductora y es uno de los personajes de espectáculo del momento, tras el ampay de su esposa Charlene Castro.

¿Qué programa saldrá del aire si vuelve "El Gran Show"?

Se trata del programa nocturno "Mujeres de la PM". La actriz Gianella Neyra señaló que solo tendrán su programa entre 16 a 14 semanas porque luego volverá el programa de la madre de Ethel Pozo y se retirarían sin problemas, ni hacer reclamos.

"Nos vamos nomás, no, no. Al César lo que es del César. Totalmente, hacemos así y permiso señora esperamos no haberle arruinado su horario, nos vamos tranquilas", dijo la artista con tranquilidad en el programa de Carlos Carlín.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...