¿Dayanita será la nueva co-conductora de El Gran Show? Ella se jacta: "Me verán al costadito de Gisela"

En América Hoy, Dayanita fue barajeada como supuesta nueva conductora, y ella respondió que tenía otros planes, como llegar al lado de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dayanita acompañaría a Gisela Valcárcel
Dayanita acompañaría a Gisela ValcárcelCrédito: Composición El Popular

¿Se dará su ingreso? Gisela Valcárcel se encuentra alejada de la televisión momentáneamente mientras alista sus nuevos proyectos televisivos, pero esto no desalentó a Dayanita. Pese a que tampoco tiene un espacio fijo en televisión tras ser despedida por Jorge Benavides, la actriz cómica ya encontró su próximo reto: El Gran Show.

Todo quedó al descubierto en la edición de América Hoy, este jueves 1 de junio. La popular humorista sorprendió a propios y extraños al llegar como invitada especial al set, donde incluso fue presentada con bombos y platillos, con un supuesto dardo a JB sobre "lo pedida que está" ahora que ya no está en el espacio de canal 9, JB en ATV.

Dayanita quiere ser la compañera de la 'Señito'

Momentos más adelante de su polémica llegada, Dayanita fue barajeada como supuesta nueva conductora del magacín matutino que hoy conducen Ethel Pozo, Janet Barboza, Valeria Piazza, Christian Domínguez y Edson Dávila 'Giselo'. Sin embargo, su respuesta dejó en shock a más de uno de los presentes.

"Dayanita se va a quedar acá en América Hoy como la tercera conductora", fue lo que le dijeron, pero la exengreída del hermano de Alfredo Benavides puso los puntos sobre las íes. La exartista de ATV agradeció la oportunidad, pero respondió que tenía otros planes, como llegar a la co-conducción al lado de Gisela Valcárcel.

"Ahí me van a ver al costadito de Gisela", fue lo que dijo Dayanita, y las conductoras de América Hoy quedaron boquiabiertas. "Pero ahí estaba Edson", manifestó Ethel Pozo, y la cómica le replicó sin amilanarse. "Ustedes mismos lo han dicho… estaba". ¡Uy!

Dayanita dijo 'no' a anterior invitación a América Hoy

En otra parte de esta edición de América HoyDayanita confesó haber rechazado anterior invitación al espacio de canal 4, y resulta que habría querido no ver a Giselo. "La gente de producción me había invitado, pero yo dije; Si el muchacho sigue ahí", expresó al respecto de Edson Dávila.

Asimismo, la actriz cómica luego lanzó fuerte comentario al popular co-conductor. "Yo no me cuelgo de otros nombres, solo por el mío, Dayanita", señaló, pero este le recordó que no tenía programa, por lo que ella aseguró: "En esa parte no te voy a discutir, pero no he forzado para que me den el contrato", precisó. ¡Uy!

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...