Monique Pardo recordó abandono de Gisela Valcárcel tras su accidente en El Gran Show: “Nunca la volví a ver”

Monique Pardo pidió que Gisela Valcárcel la visite a su casa. “No quiero dinero, solo un abrazo tuyo”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo quiere abrazo de Gisela Valcárcel
Monique Pardo quiere abrazo de Gisela ValcárcelCrédito: Composición El Popular

Monique Pardo recordó el accidente que tuvo en el 2021 en el programa de Gisela Valcárcel que le dejó secuelas a largo plazo, pues recordemos que durante una presentación tuvo una fuerte caída y se golpeó gran parte de su cuerpo. 

Sin embargo, a pesar de que Gisela Valcárcel emitió un comunicado asegurando que la lesión fue leve y que no le generaron problemas del corazón a la cantante, Monique se ha mantenido firme en que eso es el motivo de los problemas cardíacos que padece y denunció que no se le dio la ayuda necesaria. Dos años después, la intérprete de “Caramelo” sigue firme en su postura. 

Monique Pardo se reafirma en que Gisela Valcárcel la abandonó tras accidente

Monique Pardo aseguró que cuando delincuentes le llamaron exigiendo dinero a cambio de no matarla, ella tuvo una lamentable respuesta para ellos, pues hace un par de años perdió las ganas de vivir debido al accidente que sufrió en el programa de América Televisión

“Yo les dije a ellos “el gran favor que me harias porque estoy muerta hace tres años” Sufrí un accidente gravísimo, nada casual para un perito que vio la intención de las personas que empujan hacia atrás. Todo eso afectó mi salud y estuve abandonada. Gisela me abandonaste”, reveló a El Popular, señalando como principal responsable a “La señito”, por no auxiliarla a tiempo. 

Como se sabe, desde un principio la pelirroja exigió ayuda de un abogado para poder demandar a GV Producciones y a Gisela Valcárcel por no hacerse responsables de su caso. Sin embargo, en su momento, la rubia se pronunció mediante un comunicado asegurando que le brindaron la atención adecuada y que el problema del corazón que ella padece no sería por el accidente. No obstante, Pardo siempre se mantuvo firme con su versión.

Monique Pardo revela qué es lo que quiere de Gisela Valcárcel: "No quiero dinero"

Lejos de exigir una reparación económica por parte de la madre de Ethel Pozo, la vocalista reveló que hace poco le escribió a la artista pidiéndole que la vaya a visitar a su casa pero no para darle dinero. 

“Te he dicho que no quiero plata, solo quiero que me des un abrazo y beses mi frente. No tienes corazón, ¿cómo puedes decir que me cuidas todo el día cuando desde esa vez yo no te volví a ver”, dijo con angustia. 

Asimismo, la bailarina recordó cuando fue a tocar la puerta de Valcárcel para pedirle ayuda y reveló que “La señito” la dejó llorando en la puerta de su casa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...