Mero Loco furioso por videos de Susy Díaz y Mark Vito: "No me gusta que grabe con él" - ENTREVISTA

Eddie Hidalgo, 'Mero Loco' recuerda que Mark Vito fue a su cebichería y lo recibió con los brazos abiertos. "Está irreconocible", dijo el empresario sobre su cambio físico.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz y Mark Vito son la sensación en las redes.
Susy Díaz y Mark Vito son la sensación en las redes.Crédito: Composición El Popular

Los videos de TikTok protagonizados por Susy Díaz y Mark Vito dan la hora en las redes. Millones de reproducciones demuestran que ambos personajes se han convertido en la sensación y se llenan los bolsillos de dinero con cada uno. El primero, que fue grabado en la ducha, tiene hasta el momento 1.6 millones de vistas.

El segundo supera las 300 mil reproducción y el último está próximo a llegar a un millón. "Gracias @SusyDiaz por apoyarme en todos mis TikToks", escribió el exesposo de Keiko Fujimori en sus redes. Ella no se arrepiente de grabar con el ciudadano americano: "Tiene un cuerpazo y es muy atractivo", dijo en una entrevista.

Mero Loco reacciona al ver videos de Susy Díaz y Mark Vito

¡No le gusta que grabe con él! Así de clarito, directo y sin pelos en la lengua, Eddie Hidalgo no quiere que su expareja, Susy Díaz siga grabando con Mark Vito. "Está irreconocible. Después de verlo llorar y haciendo huelga de hambre frente al penal Santa Mónica de Chorrillos, ahora se volvió Tiktoker", dijo en tono irónico.

Añadió que "como sea quiere hacerse conocido" y, dejó a entrever que se estaría colgando de la imagen de su querida 'Susita', a quien sigue queriendo a pesar que ya no está a su lado. "No me gusta que grabe con ese pata, tengo celos pues", reconoció el empresario que extraña a la excongresista.

Mero Loco recuerda que Mark Vito fue a su cebichería: "Sí, le cobré"

Mark Vito visitó la cebichería del Mero Loco, hace muchos años. "Estuvo en mi restaurante, lo atendí, se comió su cebiche. ¿Si fue canje? No, le cobré como a cualquier cliente", recordó Hidalgo Lamas, quien está sorprendido por el evidente cambio físico del ahora Tiktoker. "No creo que pueda sacar ese cuerpo. Yo creo que se mete inyecciones".

En tal sentido, refirió que "no me da confianza, Keiko está enferma y él sigue tranquilo como si nada". Además, bromeó ante las recientes declaraciones de Susy Díaz, quien dijo que se le quita el hambre al escuchar su nombre. "Más come, se le abre el apetito", reaccionó seguro de sí mismo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.

Cargando MgId...