Santiago Suárez revela cómo fue trabajar con Melissa Paredes y escuchar su historia en 'EGS': "Mujer valiente"

El actor Santiago Suárez llenó de cumplidos a Melissa Paredes y dio a conocer cómo fue trabajar con ella en "El gran show", programa donde la conoció.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santiago Suárez llena de cumplidos a Melissa Paredes.
Santiago Suárez llena de cumplidos a Melissa Paredes.Fuente: El gran show - Crédito: Composición El Popular

Durante el último trimestre del año pasado Santiago Suárez y Melissa Paredes compartieron programa cuando formaban parte de "El gran show". Durante varias semanas se enfrentaron en competencias de baile que sacaban chispas y, tras esos recuerdos, el actor decidió contar algunos detalles de tal experiencia.

Como se recuerda, en el espacio televisivo que era conducido por Gisela Valcárcel, Suárez terminó subcampeón (detrás de Gino Pesaressi), mientras que Paredes concluyó en el puesto cinco pese a que llevó como refuerzo a su prometido Anthony Aranda, generando gran expectativa en la gala final.

¿Cómo fue para Santiago Suárez trabajar con Melissa Paredes?

Inicialmente, el artista peruano de 32 años habló de la última jornada de 'EGS' y el momento tenso que vivió tras largas horas de ensayo y saber que estaba enfrentándose a la prometida del 'Activador', con quien tuvo la oportunidad -además- de compartir casting para una serie dirigida por Efraín Aguilar.

"Recuerdo que llegué a la final de 'El gran show' con 12 horas de ensayo y conocí gente maravillosa como Melissa Paredes, con quien hice casting para 'De vuelta al barrio' y vi la calidad de persona que es".

De igual manera, el popular 'Beto' de la serie cómica 'De vuelta al barrio', llenó de cumplidos a Melissa Paredes, calificándola como admirable y talentosa, haciendo hincapié en que su estancia en el reality de la conocida 'señito' fue un plus en su carrera artística.

"Fue valiente para decir todas las cosas que mencionó en ese entonces, es una mujer de admirar y tiene talento. Conocí a Gisela (Valcárcel) y puedo decir que el programa formó parte de una gran escala en mi carrera", sentenció Santiago Suárez.

¿Cuándo se casa Melissa Paredes con Anthony Aranda?

Hace unas semanas Melissa Paredes y Anthony Aranda sorprendían a la farándula peruana por el pedido de matrimonio que él le hizo cuando ambos se encontraban de viaje en Disney.

Aunque en ese entonces, aún no mencionaron fecha alguno respecto a la boda, recientemente a través de las redes sociales, el bailarín dio a conocer lo que sería la fecha en la que se vestirá de gala y le dará el 'sí acepto' a su amada.

"Nos vamos a casar el otro año. Lo que pasa es que este año estamos enfocados en nuestro negocio, que ya pronto vamos a abrir, y ya van a saber todos los detalles, pero el otro año sí o sí", expresaba Aranda mediante las redes sociales, tras la consulta de uno de sus fanáticos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...