Gisela Valcárcel anuncia que no volverá a la televisión tras rumores: "Gracias"

Gisela Valcárcel revela que no habrá El Gran Show, este 2023, en medio de las especulaciones por saber cuándo volvería al aire con su programa de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel es una reconocida conductora de TV.
Gisela Valcárcel es una reconocida conductora de TV.Crédito: Composición El Popular

¡No abrirá la pista de baile! Gisela Valcárcel rompió su silencio en medio de las especulaciones de cuándo volverá a la televisión tras casi un año con el programa El Gran Show. La rubia conductora hizo una fuerte revelación en sus redes que dejó con las bocas abiertas a todos sus seguidores.

Esta tarde, jueves 22 de junio, la popular 'Señito' sorprendió a propios y extraños al confirmar que no la veremos este año frente a cámaras. Es un secreto que tenía guardado bajo siete llaves. "Gracias", así empezó su extensa publicación en sus redes para dar a conocer su firme decisión.

Gisela Valcárcel revela los motivos de por qué no volverá a la TV

Después de evaluarlo, y decidir qué es lo mejor para su carrera televisiva, Gisela Valcárcel contó que desde hace ya varios meses ya lo tenía decretado. "No encontraba el momento exacto para decirles que no haré televisión, es decir, no estaré frente a cámaras. No dejo la televisión porque uno nunca deja lo que ama".

Añadió que no estará frente a cámara. "Desde que llegó a mi vida 'Bailando por un Sueño', hasta hoy han pasado 15 años. ¿Pueden creerlo? Había conducido bien por 15 años 'Alo Gisela', pero un día dije '¿Por qué no hacer algo distinto? ¿Por qué no conocer al público que está en las noches? Y ustedes me dijeron entra", comentó en sus redes.

Gisela Valcárcel afirma que El Gran Show cambió su vida

En tal sentido, Gisela Valcárcel indicó que el programa 'El Gran Show' fue muy importante en su vida, pues jamás imaginó que podría cumplir este gran sueño. "Así he sentido cada fin de semana , que nos reuníamos para armar la fiesta. Que tengan un hermoso momento y si pasan por aquí y se preguntan cómo me siento, la respuesta es agradecida, súpeer agradecida por tanto".

Para cerrar este post le habría dejado un mensaje a Adolfo Aguilar, quien estaría voceado para ocupar su lugar de los sábados por la noche. "Ahora te toca a ti (tú sabes que a ti me refiero), aquí me tienes para celebrarte y abrazarte. Te toca hacer disfrutar a cada persona que, vía América TV, te regale su tiempo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...