Monique Pardo cree que Gisela Valcárcel fracasó en la TV: "Todo se paga en esta vida" - ENTREVISTA

Gisela Valcárcel anunció que no volverá a la televisión este año con el programa El Gran Show: "Es su vida, se dio cuenta que el formato ya no funciona".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Monique Pardo y Gisela Valcárcel.
Monique Pardo y Gisela Valcárcel.Crédito: Composición El Popular

Gisela Valcárcel sorprendió al anunciar que no volverá a la televisión, al menos por todo el 2023. La rubia decidió no estar frente a cámaras con el programa 'El Gran Show', luego de 15 años conduciendo varios realitys de baile. "Me siento súper agradecida por tanto", escribió en Instagram.

La popular 'Señito' decidió tomarse un año sabático, y seguir produciendo los programa 'América Hoy' y 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'. Además, prepara el nuevo proyecto que sería conducido por el actor y cineasta Adolfo Aguilar, exjurado del programa de baile.

Monique Pardo cuestiona decisión de Gisela Valcárcel

Monique Pardo cree que Gisela Valcárcel fracasó en la pantalla chica tras anunciar que no volverá a la televisión este año. "Jamás le voy a creer, por su propio pie no se va. La televisión es su vida. Su orgullo es tan grande que prefiere dar un paso al costado porque sabe que ya no funciona, la gente se cansó del formato y de lo que se dice de ella", afirmó.

En tal sentido, dejó a entrever que la madre de Ethel Pozo decidió no volver a la conducción por indicaciones de terceros. "Si se va es porque alguien la quiere afuera, o es la vida que le están dando su vuelto. Ojalá que a partir de ahora piense con el corazón. Renunciar a su trabajo acepta que fracasó, le debe estar doliendo el alma porque todo se paga en esta vida", indicó a El Popular.

elpopular.pe

Monique Pardo espera que Gisela Valcárcel la llame

De otro lado, Monique Pardo mantiene la esperanza que Gisela Valcárcel se comunique con ella tras la caída que sufrió en el programa 'El Gran Show', ocurrido hace dos años. "Todos saben que mis males vienen desde ese día. A una señora de mi edad no la pueden lanzar de un metro y medio de pecho. Aún la estoy esperando, no la quise demandar, ya le hubiese quitado todos sus millones".

Quiere que la rubia animadora la abrace y solucionen sus problemas personales. "Si no quiere darme nada que no lo haga. Reflexiona, Gisela, Jesús te va a premiar con el mejor programa del mundo si me apoyas con amor, el dolor y desprecio me mata. Si no fuera por Mi Barrunto, de Augusto Sánchez no tendría para comer. Todos los domingos me trae mi comida, estoy muy agradecida".

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de espectáculos en diferentes medios de comunicación. Bachiller en Comunicaciones de la Universidad San Martín de Porres. Redactor web de El Popular en temas relacionados a entretenimiento, televisión, cine y virales.

Cargando MgId...