¿Por qué la esposa de Carlos Galdós le agradeció públicamente durante su viaje a Máncora?

Marita Cornejo, actual esposa de Carlos Galdós, reveló la aterradora experiencia que vivió en Máncora. Sin embargo, el comunicador logró que sobrelleve esta situación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Carlos Galdós le agradeció al comunicador públicamente.
Esposa de Carlos Galdós le agradeció al comunicador públicamente.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Luego de hacer noticia porque unas seguidoras de 'Instarándula' pretendieron "ampayar" a Carlos Galdós, él y su actual esposa Marita Cornejo decidieron pasar la página y darse una escapada a Máncora, a fin de disfrutar a sus hermosas playas y paisajes.

Sin embargo, su experiencia por Máncora no habría sido del todo buena, pues los grillos estarían invadiendo el norte del país y en su recámara de su hotel no habría sido la excepción. La esposa de Carlos Galdós sería quien más habría sufrido con esta situación, pero reconoció el esfuerzo de su pareja por hacer que tenga una buena experiencia.

Esposa de Carlos Galdós le agradece

Mediante su cuenta de Instagram, la actual esposa de Carlos Galdós, Marita Cornejo, reveló que su cuarto se llenó de grillos, no obstante, el locutor de radio le habría protegido mientras ella solo atinaba a gritar producto del miedo y el pánico que le da estos insectos. Ella misma contó la anécdota a su estilo.

elpopular.pe

“Quiero agradecer públicamente a mi esposo por encargarse de todos los grillos que invaden nuestra habitación. Valientemente los desaloja mientras yo paniqueo, grito y doy saltos”, escribió Marita Cornejo agradecido a Carlos Galdós.

Esposa de Carlos Galdós se ríe con supuesto ampay

Marita Cornejo, esposa de Carlos Galdós, terminó tomando con gracia el supuesto ampay que una ratuja de "Instarándula" le quiso hacer a su esposo Carlos Galdós, esperanzada que podrían pagarle por las imágenes y posteriormente poder ir a comer pollo a la brasa.

“Ayer estábamos en un restaurante esperando para entrar y cómo les dicen… una ratita nos grabó y estaba esperando que yo no sea la esposa de Carlos para vender el video y comprarse un pollo a la brasa. Mi matrimonio tiene un precio de pollo a la brasa”, contó entre risas la esposa de Carlos Gardós.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...