Mario Hart echa a Irivarren y aconseja a Onelia Molina: "Es muy renegón"

Mario Hart conoce a Mario Irivarren desde la época de 'Combate' y sabe perfectamente cómo es el chico reality: "Ahorita está como 'escobita' porque tienen un mes".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren y Onelia Molina confirmaron romance.
Mario Irivarren y Onelia Molina confirmaron romance.Crédito: Composición El Popular

La integrante de 'Esto es guerra', Onelia Molina confirmó que está muy feliz al lado de Mario Irivarren, quien es ahora su nueva pareja. La odontóloga elogió al chico reality. "Es una persona increíble, lindo, detallista, trabajador y me encanta la relación que lleva con su familia", dijo en el programa 'Mande quien mande'.

Esta tarde, jueves 20 de julio, la 'Combatiente' contó que aprovechó la visita de sus padres a Lima para presentárselos al recordado 'Calavera coqueta', que fue pareja de la modelo Vania Bludau. "La he pasado increíble. Ya pasó un tiempo, todas las personas tienen la oportunidad de empezar de nuevo", añadió EN VIVO.

Mario Hart echa a Mario Irivarren: "Es muy renegón"

Onelia Molina tendría un poco más de un mes de relación con Mario Irivarren. La influencer tuvo las mejores palabras hacia el chico reality y fue interrumpida por Mario Hart en el programa 'Mande quien mande'. "Hasta que lo veas renegando, por si acaso. Es un renegón, ahorita está como 'escobita'", dijo el animador de TV. "Le estoy anticipando", añadió.

Ante esto, la profesional y modelo respondió al esposo de Korina Rivadeneira. "Conmigo no es renegón", le dijo EN VIVO. "Todavía", arremetió Hart del Águila. "Me da tranquilidad", añadió Onelia Molina, que fue pareja del exfutbolist Diego Chávarri, vive uno de los momentos más felices de su vida junto a Mario Irivarren.

Onelia Molina: ¿Qué le aconsejaron Susy Díaz y Alejandra Baigorria?

La excongresista Susy Díaz, experta en temas del amor, se animó a aconsejar a Onelia Molina. "Si ya se dan besos, ya están. Que sea feliz y que si la hace feliz, que siga con él", dijo la exvedette. María Pía Copello, por su parte, comentó que está enamorada de Mario Irivarren. "Te veo templada".

Alejandra Baigorria, amiga cercana del ex de Vania Bludau y Alondra García Miró, se mostró feliz de este nuevo romance que nació en 'Esto es guerra', hace unas semanas. "Mario es espectacular, te ganaste. No te conozco mucho, pero los dos están maduros y pueden hacer una relación bonita", finalizó la 'Gringa de Gamarra' en dicho programa de TV.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...