Daniela Darcourt echa a Shakira y la graba leyendo su discurso en los Premios Juventud: "Todo está seteado"

¡Fría de frías! Daniela Darcourt no se aguantó y mostró en Instagram que Shakira leyó su discurso de agradecimiento tras ganar los Premios Juventud 2023.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo Daniela Darcourt puso en evidencia a Shakira?
¿Cómo Daniela Darcourt puso en evidencia a Shakira?Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

La cantante Shakira es sin duda alguna una de las artistas que ha marcado historia en todo el mundo por su larga trayectoria musical y su gran corazón, por lo que fue homenajeada en los Premios Juventud 2023 que se llevó a cabo el último 20 de julio en Puerto Rico.

La expareja de Gerard Piqué deslumbró a todos con un emotivo discurso muy empoderador y, sobre todo, de agradecimiento a sus fans por todo el apoyo incondicional brindado. No obstante, no todas las cautivadoras palabras habrían surgido espontáneamente de la intérprete de Monotonía y Daniela Darcourt se encargó de informarnos a todos cómo fueron las cosas.

Daniela Darcourt puso en evidencia a Shakira en los Premios Juventud 2023

La colombiana se mostró emocionada por el reconocimiento por su fundación "Pies Descalzos" en su premiación como "Agente de cambio" del festival. Además ganó ocho galardones en honor a sus éxitos musicales, por ello, no dudó en cautivar a sus fans con elogios por su apoyo.

Sin embargo, no todo habría sido espontáneo, pues Daniela Darcourt grabó a la artista cuando decía su discurso y al mismo tiempo enfocó el teleprompter que contenía las palabras que la rubia dedicaba a su público.

El video fue grabado en la parte precisa en la que la intérprete de "Te felicito" comentaba que debería existir un premio para los fans y, de ser así, los suyos se lo llevarían. Las mismas frases se ven en las imágenes de las pantallas del evento, lo que pondría en evidencia que los discursos de los participantes no saldrían en el momento sino estarían preparados.

"Palabras lindas de nuestra Shaki, pero que ya están seteados", dijo de manera sarcástica la peruana. Por otro lado, no se sabe si el discurso, a pesar de ser ya preparado es escrito por los organizadores del evento o por los mismos artistas que son honrados con galardones.

Daniela Darcourt borró video de Shakira leyendo su discurso

¿Se arrepintió? Al parecer la cantante solo buscaba bromear con la realidad de los festivales de música cuando toca dirigirse al público, sin embargo, horas después eliminó la publicación y solo dejó otra donde elogiaba a su colega por los premios obtenidos. ¿Se sintió mal al ponerla en evidencia?

Sin embargo, el video fue publicado en la historia de Rodrigo González en su cuenta de Instagram por si algo así ocurría.

¿Qué dijo Shakira en su discurso por ganar ocho galardones?

Fiel a su estilo, Shakira enamoró una vez más a sus fans al mostrarse orgullosa de tenerlos y mostró mucha humildad al decir que el premio debería ser para ellos, ya que los artistas se deben a su público.

 "Pero mi mayor suerte es la de tener los fans que tengo. Cada día ustedes me inspiran a superarme y a no rendirme. La verdad es que cuando tuve dudas, sobre mí misma, ustedes hicieron que volviera a creer en mí", comenzó diciendo en el escenario.

Luego de minutos explicando el gran soporte de sus seguidores en sus momentos más difíciles, la cantante terminó su declamación expresando el amor hacia ellos.

"De verdad que saben que pienso, que debería haber un premio para los fans. Nosotros los artistas deberíamos poder premiar a nuestros fans, y si existiese ese premio, se los juro que ustedes se llevarían todo, porque la verdad que son los mejores fans de mundo. Los quiero y los voy a querer siempre", confesó en su discurso.

Daniela Darcourt y su mensaje a Paula Arias

Luego que se revelara que Paula Arias volvió con Eduardo Rabanal, la salsera Daniela Darcourt fue consultada sobre el tema. Ella respondió de manera clara y directa sobre su amiga.

"Yo la conozco hace muchos años y siempre, a pesar de todo, he respetado su decisión, a pesar de que no la comparto definitivamente. La que va a vivir con esa persona no soy yo, la que va a aguantar no soy yo, yo como amiga te voy a escuchar, te voy a dar mi hombro, te voy dar mi punto de vista en privado", expresó.

Daniela Darcourt apoyó a Farik Grippa tras denuncia a Sergio George

La salsera Daniela Darcourt salió al frente para sacar cara por su amigo Farik Grippa tras la denuncia que le entabló a Sergio George por presuntos 'abusos' en su contrato. Agradeció a Samuel Suárez por exponer su apoyo y respaldo al joven.

"Gracias, amigo querido por tu sensatez y tus comentarios tan acertados a las mil situaciones que viví en aquellos años. Definitivamente la gente comenta y desmerece porque no tienen ni la mínima idea de lo que se siente ver tus sueños destruidos. Incluso muchas veces, llegan a afectar tu salud física como mental", expresó.

Daniela Darcourt y su singular apodo que se hizo público en Magaly TV

En abril del 2009 y con apenas 13 años, Daniela Darcourt visitó por primera vez el set de la polémica Magaly Medina, como parte del coro Ángeles, que estaba a cargo de Marita Cabanilla. En aquel momento todos los pequeños se alistaban para demostrar su talento.

En aquel momento, la 'Urraca' no pudo evitar acercarse a la niña Daniela, quien llamó su atención de inmediato por su vestimente y actitud. “¿Quién es esta monjita dulce que está por acá? ¿Cómo te llamas?”, preguntó. Ante ello, la niña con bastante carisma respondió: “Yo soy ‘Danielita Rin Tintín’”. Su comentario generó más de una carcajada en el programa.

¿Cómo le fue a Daniela Darcourt en los Premios Juventud?

Daniela Darcourt se presentó en los Premios Juventud al ser nominada en la categoría Mejor Álbum Tropical, pese a que la cantante calificó al evento como una linda experiencia. ¿Cómo le fue en su premiación?

Lamentablemente, la vocalista fue vencida por el cantante Romeo Santos, quién ganó el galardón por su éxito con su álmbum 'Fórmula 3, Vol. 3'.

Daniela Darcourt llegó enferma a los Premios Juventud

Antes de llevarse a cabo el evento, la cantante se mostró muy emocionada por representar al país y ser considerada entre las nominadas.

Asimismo, Daniela Darcourt subió una publicación en sus redes sociales con el mensaje: "Hoy es el gran día familia. Acompáñenme y mándenme toda su energía bonita para hoy que la necesito. Enferma, pero feliz. Vamos Perú", escribió la intérprete de 'Señor mentira'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...