Mario Irivarren y Onelia Molina protagonizan tenso momento EN VIVO: "¡Cálmate!"

Onelia Molina se enfurece con Mario Irivarren en uno de los juegos de 'Esto es guerra', causando sorpresa en el set de TV: "No duran", bromearon los conductores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Irivarren y Onelia Molina oficializaron la relación.
Mario Irivarren y Onelia Molina oficializaron la relación.Crédito: Composición El Popular

¿Primera discusión? Mario Irivarren y Onelia Molina, que forman parte del equipo de los 'Combatientes', protagonizaron un tenso momento en uno de las competencias de preguntas y respuestas. La odontóloga se enfureció con su actual pareja y trató de calmarlo EN VIVO en el programa 'Esto es guerra'. En esta nota, te contamos todos los detalles.

El reality de competencia arrancó la semana con los juegos más pedidos por los televidentes, como 'De sol a sol' que consiste en adivinar la palabra escondida a través de pistas. Irivarren tenía la responsabilidad de hacer ganar un punto a su equipo. El chico reality demuestra ser uno de los participantes que pone todo su esfuerzo para triunfar.

'Esto es guerra': ¿Qué pasó entre Mario Irivarren y Onelia Molina?

Durante este juego, Onelia Molina debía adivinar la palabra 'alivio' con las pistas de Mario Irivarren. Según se vio al aire, le costaba descifrar el término mientras el tiempo corría rápidamente. Esto causó que el ex de Vania Bludau se desespere. "Te voy a matar", le dijo EN VIVO, causando la molestia de su enamorada. "¡Cálmate!", le gritó.

En tal sentido, los conductores de 'Esto es guerra', Johanna San Miguel y Renzo Schuller aprovecharon este momento para bromear a los 'Combatientes'. "No duran", "Les doy una semana", dijeron entre risas. En otro juego, Onelia estuvo un poco desconcentrada y la trolearon: "Está enamorada", reaccionaron los líderes de los 'Guerreros' y 'Combatientes'.

Mario Irivarren y Onelia Molina: ¿Cuándo oficializaron el romance?

No podían ocultarlo más. Tras una ola de rumores sobre una posible relación amorosa, Mario Irivarren y Onelia Molina se animaron a confirmar que enamorados. "Estoy feliz y tranquila, conociendo nuevas personas. Él es increíble, lindo, detallista, trabajador y me encanta la relación que lleva con su familia", comentó la chica reality en 'Mande quien mande'.

Cabe mencionar, que la ex de Diego Chávarri celebró su cumpleaños en una reunión de amigos y familiares. Aprovechó la llegada de sus padres, que viven en Arequipa, para presentar a Irivarren. "La he pasado increíble. Ya pasó un tiempo, todas las personas tienen la oportunidad de empezar de nuevo", añadió la profesional.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...