Janick Maceta: Artistas reaccionan tras oficializar romance con Diego Rodríguez

¿Quiénes son? Varios personajes de la farándula saludan a Janick Maceta que oficializó a Diego Rodríguez como su nueva pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janick Maceta confirma romance con Diego Rodríguez.
Janick Maceta confirma romance con Diego Rodríguez.Crédito: Composición El Popular

¡Ay, el amor, elamor! Janick Maceta sorprendió a propios y extraños al confirmar que tiene una relación amorosa con Diego Rodríguez, modelo y exchico reality. La exreina de belleza, que mantenía en secreto su nueva historia romántica, se sinceró y expresó sus sentimientos abiertamente hacia el deportista que, hoy, cumple 30 años.

"Feliz cumpleaños al rey de mi corazón", escribió la modelo en Instagram, y compartió unas fotos junto al ahora dueño de su vida. Recordemos que su última relación amorosa fue con Andrés Wiese, exactor de la serie 'Al Fondo Hay Sitio'. La publicación de la influencer tiene miles de 'me gusta' y decenas de comentarios de los seguidores que se emocionaron con la noticia.

Janick Maceta: ¿Qué artistas celebraron el nuevo romance con Diego Rodríguez?

Luego que Janick Maceta confirmó su relación con Diego Rodríguez en las redes sociales, varios artistas reaccionaron ante la buena noticia. Mario Irivarren, casi hermano del exchico reality, espera que puedan convertirse en padres. "Si tienen un hijo(a) yo quiero ser el padrino de esa preciosura que va a nacer. Ya avisé", escribió.

Hugo García explotó de felicidad al conocer que su amigo esá enamorado otra vez. "Al fin, ya era hora. Ahora sí oficialmente regresaron los planes hermano. Que la sigas pasando increíble". Su novia Alessia Rovegno dijo: "Ay, los amo". Korina Rivadeneira, por su parte, comentó: "Ustedes se exceden de bellos". Finalmente, 'Cachaza' reaccionó: "Explosión de belleza, te quiero amiga que seas muy muy feliz. Qué viva el amor".

elpopular.pe
elpopular.pe

Janick Maceta: ¿Cuándo inició y terminó su relación con Andrés Wiese?

En junio del año pasado, la bella modelo y empresaria Janick Maceta confirmó su romance con Andrés Wiese, luego de varios meses de mantenerlo en secreto. La pareja viajó a Tailandia y decidió dar la noticia desde las increíbles atracciones de dicho país asiático. "Que nunca falten las sonrisas", publicó en su cuenta oficial de Instagram.

“Mi corazón está feliz. Todo muy bien, no hablo mucho de mi vida privada, pero, gracias a Dios, todo muy bien (…). Nosotros somos bien perfil bajo, no salimos mucho tampoco, y creo que ambos estamos muy bien, tranquilos”, dijo la exreina de belleza, que anunció el fin del romance en marzo de este año.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...